El bodegón de Anya Taylor-Joy

Esa la faneaban en Taringa, kjjjjjjj.

3 Me gusta

Ah, y adhiriendo a la última parte de tu comentario. Fijate que son tan pura sangre… que de pedo los islandeses no siguen escribiendo con runas. El alfabeto de ellos es por lejos uno de los más complejos junto con el polaco.

3 Me gusta

Esta Fever Ray hizo el tema If I had a heart, que es el tema de la intro de Vikings, también la usaron en el capítulo de Breaking Bad que andan en karting creo si mal no recuerdo y a ese tema lo usaron en cantidad de películas y series ya, seguro lo escuchaste alguna vez jajaja

Seee, me encantan esos estilos raros jaja ya voy a escuchar esta Aurora también a ver qué onda

Y de las islas Feroe qué me decís? fuiste? también son vikingos más puros? son parecidos a los islandeses o nada que ver?

3 Me gusta

El húngaro y el finlandés me dijeron que son re jodidos también, más que el polaco incluso, de los idiomas occidentales y con alfabeto latino digo, porque si te vas a Asia y África seguro hay idiomas mucho más jodidos para nosotros al menos jajaj

2 Me gusta

@Angelito_Millonario

2 Me gusta

Claro, por supuesto. Dentro de los idiomas que usan sólo alfabeto latino. El alfabeto bengalí se parece demasiado al armenio, por ejemplo. El abecedario bereber parece una versión moderna de los jeroglíficos, muchos dibujitos raros.

1 me gusta

Estamos hablando de idiomas, no de ligas exóticas, okk?

4 Me gusta

Es uno de mis expertos del grupo de expertas en ahorro DIA okk

2 Me gusta

Mañana hay 20% de descuento en DIA solo con escaneo QR. Aprovechen, capos…

1 me gusta

Hoy y miércoles 3cuotitas sin interés

1 me gusta

Tal cual, los locos defendieron a muerte siempre seguir hablando y escribiendo vikingo antiguo digamos, hasta cuando Dinamarca los tenia agarrados de los huevos. Le tengo unas re ganas a ese idioma hace rato pero como soy un veranista de mierda no me veo un añito seguido ponele aprendiendo el idioma ahi, yo daba por sentado que despues de haber aprendido ponja no habia nada mas complicado, me equivoque claramente porque hasta los vikingos estos te aconsejan de que ni te atrevas jaja.

Por no haberse mezclado con celtas digamos tendrian que ser mas puros en las Feroe, pero hay un ninguneo grande de toda escandinavia que Islandia un poroto, hasta los islandeses los consideran unos nada. Nunca fui y medio que les tengo idea por lo de las matanzas esas de ballenas que hacen, si tienen estomago haganse una busqueda en google…

Y Anya, no te dio hermana, mira de lo que terminamos hablando, anda al Gym reina.

2 Me gusta

Si Borges pudo aprender el islandés de cero, mirá si no vas a poder hacerlo vos que tenés mucho mundo encima, Spidey querido!

Pobres locos, sobre que están en una islucha cagándose de frío, los ningunean todos los de la región jajaaj

Pertenecen a algún país las islas Feroe tipo como Groenlandia con Dinamarca o son independientes?

1 me gusta

Ni fotos ponen acá. Cierren.

11 Me gusta

Y las fotos de Anita?

6 Me gusta

Gracias estimado, se algunas frases boludas y hasta eso es dificil, pensar que Borgues tiene escrita una frase en islandes en su tumba, fue a pelotudear a la isla y se volvio loco el tipo, quedo re emocionado.

Creo que la isla esa fue siempre independiente antes que Islandia misma, tienen un idioma jodido tambien.

2 Me gusta

Para que queremos fotos, mejor vamos a debatir sobre su actuación en Fragmentado

11 Me gusta

Ayer me puse a ver The Witch

5 Me gusta

En qué película o serie fue donde empezó a tomar mucha relevancia? solo me acuerdo que fue un boom cuando se enteraron que era Argentina.

16 Me gusta

Dios, pero mirá qué mujer

6 Me gusta
2 Me gusta