El bodegón de Anya Taylor-Joy

No sabía que había tantos putos en el foro… Mamiolo…

9 Me gusta

7 Me gusta

mi fantasia más recurrente desde hace unos años es pensar que capaz me la crucé alguna vez cuando vivía en bs as

6 Me gusta

Era más linda cuando pesaba 10 kilos más. Lo dije.

3 Me gusta

Cada cual tiene fantasias con una fisura drogadicta.

Encima operada es mas debilidad

Igual 0 talento la becerro, como la Depósito

4 Me gusta

No es el estereotipo de mina que me guste, no me atraen tan esqueleticas.

3 Me gusta

El foro con mas trolos y comebichos del mundo.
Comebichos virtuales digo, porque dudo que alguno de nosotros la ponga.

4 Me gusta

Y lo mejor es que habla como si fuera una piba en pleno belgrano. No como las tilingas que les gustan acá, que nacieron en monte chingolo, pregonan cultura marron y flashean ser europeas.

13 Me gusta

¿Correlación entre ambas características?

3 Me gusta

Cucha de perro…puro hueso y trapo

11 Me gusta

De la cabeza para abajo un “humano” normal como todos.

5 Me gusta

Cierren esto

Preguntaba sobre el conchudismo en personas de orejas puntiagudas. Hay que cuidarse, usted sabe.

4 Me gusta

Th denunciado x cumplir normas troll

Viste Star Trek alguna vez? Y lo conchudos que pueden ser los vulcanos? Bueno, eso, igual gente piola la islandesa comparados a otros paises nordicos que se creen el centro del universo, son los mas trasheros de escandinavia los de Islandia. Igual a parametros de lo conchuda, ortiva y vibora que puede ser una mina argentina no tienen comparacion, son amigas las islandicas.

6 Me gusta
Ahora entiendo el respaldo de tanto conocimiento.

4 Me gusta

aajajajajajajajjaaj

Conocés a Fever Ray, Spidey? grandísima cantante y es una onda Bjork sus temas y voz, y parecen temas de vikingos y toda esa onda, muy bueno, y la cantante es sueca, media queer, binaria o una movida así, re rara jajaja

2 Me gusta

4 Me gusta

Mira, no la conocia, la voy a buscar, me habian recomendado una asi el otro dia que se llama Aurora, creo que es Noruega. Escandinavia no para de tirar rarezas de ese tipo, es que siempre fueron bizarrines los vikingos, en Islandia lo llevan a otro nivel obviamente, capaz porque son mas pura sangre que todos los demas.

2 Me gusta