El reclamo es justo, pero se me presenta el mismo dilema que con algunos piquetes y cortes de la vía pública… es la única manera de hacer conocer el reclamo?
queres que te envie un mp x cada comentario que haga en el foro, asi no te perdes nada de lo que opine???..te veo tan interesado detras de mis post…:twisted:
No, mejor mueran las instituciones aguante los apretes y las bravuconadas…hay que ser duro de entendedera si clarin o la nacion o quien carajo sea comete un delito debe sufrir las consecuencias de ello en la forma que la justicia determine…ahora lo que esta mal es pretender a base de apretes que se cumpla el fallo…ademas la situacion de los laburantes despedidos esta cubierta van a cobrar todos lis dias que su empleador los privo de su laburo…
Andy lo tiene, así que sólo llegó mas tarde.
No sé en qué cabeza cabe que estos tiempos, puede alguien creer que se intenta que cierta información no llegue al público. La última fuente consultada por la gente son los diarios
Yo creo que debe tener más visitas la página online que ventas el diario (en todos lados debe pasar así). Pero supongo que cotiza menos la propaganda, que es lo que más ganancia deja a un diario (por eso les importa la tirada).
No digo que no importe. Aseguro que es absurdo la creencia de Dylan “justo que iba a salir información de Moyano bloquean el diario”. Como si no nos enteráramos de algo porque no salga, o porque se demore un diario.