El blog de Cappa...yo ya le deje mensaje

Cagamos, primer refuerzo de river: Gino Clara…

Jugadorazo Gino Clara.

Al que hay que recriminar es a Passarella. El es el que está persistiendo con sus inventos raros, desviando soluciones y manteniendo su terquedad a como de lugar.

Passarella “Conmigo continúa la joda”.

en este momento no se que pensar…
espero que cappa pueda hacer jugar al equipo, y que pasarella se ponga las pilas y arme un equipo en serio, con una buena limpieza, y buenos refuerzos

Y vos sos moderador?mamita. Yo soy uno más de los que creen que es el momento de Ramón y que Passarella se cagó en nosotros, pero de ahí a insultar o peor…incentivar a que otros insulten a un tipo tan respetable como el Señor Cappa me parece una tremenda falta de madurez,razonamiento y educación, ojalá le vaya bien , zafemos del descenso y podamos soñar con que de acá a un año volvamos a disfrutar viendo jugar el fútbol que le gusta al verdadero hincha de River.

No se lo puede putear, te revisan el mensaje y ven si lo ponen:lol:.

No sabia que habia que pasar tu filtro para ser moderador.

Yo le deje un comentario le pedi que eche a garcardo a ortega ahumada cabral abelairas villagra ferrari y rosales…

Te falto que despues de eso, renuncie

PASARELLA, EMPESO CON EL PIE IZQUIERDO, SABE QUE LA GENTE, QUE TODOS LOS HINCHAS QUERIAMOS A RAMON, NO POR CAPRICHO, SINO POR LA SEGURIDAD DE QUE CON EL RIVER VA A LEVANTAR, SE VE QUE DANIELITO SE ENCAPRICHO O EN TRAER A ANGELITO O POR ALGUNA RAZON NO TRAER A RAMON, LA VERDAD, ME RE DESCONCERTO ESTO, YO CREIA QUE YA ERA SEGURA LA LLEGADA DEL RIOJANO, UNA PENAAA … :frowning:

¿Que es lo gracioso? No entiendo que le ven de raro, si yo tengo un blog personal, no me gustaría que se me pusieran a putearme en él, sobre todo porque ese blog lo tiene con otros fines. Depende de la política que tome cada uno, pero además sabiendo que se está insultando a su propia persona. De hecho, aca en este foro, ¿que pasa si yo me pongo a insultar a los administradores/moderadores?. No me van a eliminar el mensaje, pero me van a expulsar, medida que en un blog no se puede aplicar. Es lo mismo que sucede en todos los programas de televisión para el caso.
Encima los motivos por lo que se le insulta a él son irracionales. Insulten a Passarella para el caso…

Donde le puedo ecribir a Cappa ?
No entiendo el mecanismooo del blog

Va a ser el técnico que más rápido vamos a putear, ni un partido aguantaremos que pierda. :twisted:

Angel Cappa… llegas a poner a Abelairas en el primer partido… y te lleno el blog de floggers

:lol::lol::lol:

Che pablo es un blog no un flog :stuck_out_tongue:

Al parecer Cappa le dedica mucho tiempo al blog me lo imagino leyendo LPM y tR

Puse la carita porque pusieron el blog para putearlo y no se puede, yo le deje un mensaje pero deseandole suerte, espero que le vaya bien y me da lastima que ya lo puteen si ni piso Argentina, pero bue…

Cappa querido el foro esta contigo :lol:

Acabo de leer esto en el blog de Cappa

Otro desafio importante

Por suerte tenia varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a ùltima hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracciòn de River es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta. Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn. Se tambièn que muchos hinchas del Globo estaràn acompañàndome en esta nueva y emocionante aventura. Seguirè escribiendo en este blog y seguirè contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos.

Anda desvelado don Angel? veamos el lado bueno, vamos a poder recriminarle en su propio blog, recibiremos alli las explicaciones y por ahi nos explica las cosas de sus planteos que no entendamos… Un Angel cerca del pueblo:lol::lol:.
Pobre si lo pone a Abelairas… 300 comentarios de “por que Cappa!? por queeeeeee!!?”:lol::lol:.
Ya me cayo simpatico bigote, que se yo, es un viejete simpatico y somos el unico equipo que tiene dt con blog para pedirle explicaciones che!!, por lo menos hasta dentro de dos semanitas lo banco:lol: