Ya le deje escrito que me parece un viejo de mierda y aparte sin códigos, se junto con DAP antes de la renuncia de Astrada. Gracias viejo de mierda por postergar la ilusión de millones de tener a Ramón como DT, la puta que te pario. Ah y Passarella tiene blog? a ese sorete hay para dejarles puteadas también eh!
Pasando a otro tema: Ganó el Globo otra vez !!!. ¡Vamos todavía!. No vi el partido, pero la noticia me pone muy contento porque son puntos valiosísimos para empezar a pensar en cosas mas agradables. Y además con gol de Gino, que si logra estabilizarse emocionalmente será un jugador muy valioso para Huracán.
Quiero decir alguna cosa sobre Gino Clara. Es un típico wing de los de antes. Rapidísimo, gambeteador, con buena pegada y atrevimiento. Además valiente para jugársela y con un gran despliegue físico. Debutó en circunstancias que nada lo favorecieron, pero veo ahora, con mucho agrado, que le están dando oportunidades con frecuencia. Solo le falta, a veces, centrarse en lo que hace, participar un poco más del juego colectivo, no desenchufarse del resto, para convertirse en un jugador importante. Ojalá lo consiga porque además es un muy buen pibe
pablito, esas enunciaciones te alejan de la razón.
aunque coincida con el pedido por ramón, no puedo dejar de manifestarte mi desprecio a tus palabras.
Yo igual. En el blog hay muchos comentarios favorables, no solo de hinchas del globo, de River hay varios también, alentándolo. Hasta de voka hay, que lo leí a medias.:lol:
En ese blog de mierda solo ponen los comentarios que hablan a favor del tipo ese. Les dejamos un monton de mensajes en contra y siempre dice que una vez que pase la observación se decidirá si se publica o no. Re trucho, al igual que el vendehumo este que vamos a tener que soportar por culpa del presidente de mierda que tenemos.
mierrda q tiene la gente en la cabeza, son todos comentarios buenos los del blog
debe ser la familia de passarella q lo esta alentando…
con razon :lol: terrible es una agonia nunca lo dije tan seguro firmo la promocion ya mismo, pero si todavia esta este viejo nos vamos a la B porq es experto en perder finales…
A partir de ahora, y a pesar que preferia la llegada de Ramon, banco con todo a Cappa. Espero que nos de un equipo con identidad y que sepa a lo que juega. De ser asi va a tener mi banca absoluta.
Tranquilo, todos queriamos a Ramon, pero me niego a pensar que Passarella sea tan pelotudo. Nada mejor para el hubiese sido contratar al riojano, siendo el tecnico que querian todos. Hay algo atras que desconocemos para mi.