El Beto Alonso con Jessica Cirio

Estaba haciendo zapping cuando me iba y encontre una nota de Jessica Cirio que le hizo en Fox Sports al Beto Alonso, pero ya me estaba yendo…

¿Alguién tiene algún videito?

Estaba haciendo zapping cuando me iba y encontre una nota de Jessica Cirio que le hizo en Fox Sports al Beto Alonso, pero ya me estaba yendo…

¿Alguién tiene algún videito?

a flashie cualquiera con el titulo jajaj , ni idea che.

es posta el titulo. :lol:

Hay un thread ya, " Muy Bizarro " creo que es el título. E inclusive Catra había puesto el link de una página de Justin que estaba el programa.

[i][b]Riansé nomas… jaja!!

El Beto se la comía a Daniela,endulzame que soy Café cuando estaba barbara… [/b][/i]:lol:

Pensé que el Beto andaba con la pebeta. Ya estaba pasando a ser el mayor ídolo de la historia, sin discusión alguna. :mrgreen:

El Beto se está comiendo a la Cirio? CRACK DE CRACKS

Quiero el video, nadie vio el programa?

Yo vi el programa…La verdad que me gusto, aunque nada nuevo, siempre comentando su amor por River, recordando goles, el cariño de la gente. Lo bueno fue que fueron a Los Polvorines, recordando su infancia y en el club donde comenzó a jugar, creo que es el club textil o algo asi, no recuedo el nombre. Y con la Cirio al costado que está mas buena que nadar en bolas, la verdad que el programa estuvo muy entretenido.

Mi Primer Amor se llama el programa, no? vi un rato, avínsele a Jessica que hay que remarla un poco mas a las notas, je.

http://www.turiver.com/foros/multimedia/56653-alerta-de-videos/4.html#post2508560

Bueno, que se le puede exigir a la Cirio? Aparte que muestre el orto el mayor tiempo posible en el programa, no lo vamos a pedir mucho mas tampoco, jaja.:mrgreen: