Casco es derecho y marca menos que ferrari, no me gusta para nada. Hay que traer a tagliafico
Tagliafico me gustaba mucho antes, pero bajo bastante el nivel. Igual lo mejorcito que hay es Casco y Tagliafico, después no hay mucho más. Yo igual confió en que se quede Vangioni, el Milan tiene varios 3 uno de ellos Armero que recién debuto hace dos semanas porque venía comiendo banco, no veo que estén tan apurados en traer un tres como para traerlo a mitad de temporada, las compras en serio ellos las hacen en Junio.
La primera opción debería ser Casco. Por características es el que más se le parece a Vangioni.
Por Tagliafico deben pedir una barbaridad de guita, habría que ver que se puede negociar. Y si no arreglarselas con el Melli de central y Balanta de lateral. En Eder le veo potencial para jugar de 3
funes bobi 3 y balanta de central, es mas factible comprar otro central (porque hay alguno que otro decente) que un buen numero 3
Ya escuché un par de veces que a River le interesaríiiiiiia Toledo, de Banfield. Es un lateral izquierdo que hoy juega por derecha porque está Tagliafico. No sé más qué decir.
Los bosteros ya nos estan madrugando a casco, como siempre la dirigencia durmiendo al siesta… ya veo que tenemos que encarar la libertadores con urribarri y me la corto
Ojalá se lleven a Casco los bosteros, marca mal ese tipo. Tipico lateral que anda bien en ataque pero después en defensa hace desastres.
Lo que me gusta de Vangioni es que cuando el equipo se tira atrás te clausura el lateral… Para eso le veo muchas mas condiciones a Tagliafico que a Casco
Tagliafico y Casco son buenas opciones también tendría en cuenta a Javier Pinola que está jugando en la segunda división de Alemania aunque probablemente esté cobrando un fangote de guita. Otro podría ser Rafael Delgado de Central, sacando este torneo que fue un desastre, tuvo otros muy buenos pero creo que escuché que se iba a Independiente.
caguenme a puteadas,pero consideraria traer a Kanneman para que juegue de 3,antes que urribarri…
En lo de Casco no tiene nada que ver la dirigencia, el tipo esta muerto de ganas de ir a fracasar en bosta, adelante que lo haga, no es ni en pedo la gran cosa.
Juega bien ese Toledo? No lo tengo visto
A mi me parece que Banfield tiene los 2 mejores laterales del futbol local. Tanto Tagliafico como Toledo son2 tractores.
Casco está caidísimo hace rato en nivel, al igual que todo NOB…realmente no me gustaría que venga a River con lo horrible que está jugando y lo aplastado que está su físico…no se si será por un mal entrenamiento físico de NOB o que, pero se fatiga de nda el chabón, 25 min de partido y ya no corre…o al menos no como supo hacerlo en torneos anteriores.
Me gustan Tagliafico o Toledo, antes que Casco.
Yo prefiero a Tagliafico, un 3 con mucha proyeccion. A Toledo lo tengo de 4, no sabia qe era 3 como dijieron arriba.
Lei por ahi que Toledo juega por derecha porque Tagliafico le saco el puesto. Son zurdos los dos entonces?
Si, Toledo es zurdo.