Gente hay una oferta seria del milan por vangioni. si se va estamos en bolas urribari demostro que no esta para river. Propongamos laterales por izquierda para q vengan en lugar de vangioni. A mi me gustaria pablo armero es colombiano rapidisimo esta a prestamo en el milan y no juega se podria ver. si no algo nacional me gustan casco, tagliafico y orban.
Gente hay una oferta seria del milan por vangioni. si se va estamos en bolas urribari demostro que no esta para river. Propongamos laterales por izquierda para q vengan en lugar de vangioni. A mi me gustaria pablo armero es colombiano rapidisimo esta a prestamo en el milan y no juega se podria ver. si no algo nacional me gustan casco, tagliafico y orban.
El tema es lo que pueda comprar River. Porque si tiramos lo que a nosotros nos gusta con ese criterio traigamos a Roberto Carlos. Vamos a ver que inventa el presidente, lamentablemente a Vangioni se lo va a vender (ojalá que no) esta en el pico de su carrera (27 creo que tiene) si no lo venden ahora, lo cagan. Los más accesibles creo que son los que nombramos siempre. Tagliafico, Fernandez, Casco. De estos dos, tengo vistos a Tagliafico y Casco, me quedo con Tagliafico, es más pibe y es buen proyecto.
Lo de Vangioni, va más allá de lo estrictamente futbolístico.
Su actuación contra bostita fue consagratoria, và a ser dificil encontrar un sustituto con ese temple.
Para empezar tiene que ser zurdo, y además, tener caràcter.
River por tradición, debe incorporar jugadores asì para las bandas, recordemos a Enrique y otro puede ser Sorín.
Ahora, en el mercado actual, todavía no se me ocurre ninguno.
Armero no viene pero ni loco, ya estamos como los bosteros que quieren a Osvaldo. Las opciones reales y factibles si se va Vangioni son Casco y Tagliafico y hay que ir por uno de esos dos.
Lo que sí quiero aclarar, NO QUIERO A NINGÚN EXTRANJERO. No por nada, sino porque me parece un poco estéril gastar un cupo de extranjero en un número tres y después cortar clavos en otros puestos, salvo excepciones, por ejemplo que existiese algún Sorín uruguayo o brasileño.
Yo no vendería a NADIE de la defensa, pero me gustaría Casco si no sigue Vangioni, pero bueno, esta dirigencia va a apostar por Urribarri, no van a traer a nadie.