El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

es bueno boselli, pero hoy en día no es más que diaz, y pirez.

tambien tengo miedo que tantas expectativas le termine jugando en contra. cuando se mande una cagada (que va a pasar) ya van a saltar los boludos.

2 Me gusta

Más allá del tema de bancar a muerte, que no coincido, estoy de acuerdo que no es la culpa del pibe y no hay que caerle.

Hay que bancarlo, obvio, tiene ficha en blanco todavía y debe demostrar. Pero “a muerte” es un montón.

12 Me gusta

tal cual, se lo va a bancar porque es un recien llegado y que genera cierta expectativa y listo, a muerte banco a mis seres queridos nada mas.
pero bue, son los boludidos que les gusta hacerce ver en tuiter y que despues hacen que cualquier mediopelo no pueda ser puteado

3 Me gusta

Faltan el 4 y el 5 para que sea un mdp digno. Pero claro, todo tarde y ya no sirve para nada aunque venga Messi, la copa la vemos por tv gracias a la ineptitud, desidia y delincuencia de esta dirigencia.

9 Me gusta

Quedamos afuera de la copa y vino igual jajajaj, como que en Def. Sporting iba a jugar la champions.

15 Me gusta

Si vas anotando lo que pide el foro o algunos, tendriamos batalla en el arco, pirez y mammana de centrales, solari titular indiscutido y con menos fuerza a paradela.

3 Me gusta

Acá adentro habían varios que bancaban la llegada de salhumón forrón porque era nivel premier league y que se yo.

5 Me gusta

son los pelotudos de redes sociales, hay uno me canse de decirle que herrera y gomez eran dos perros con argumentos y todo. dicho y hecho, termino borrando todas las fotos en la que se mostraba apoyandolo

4 Me gusta

el viernes jugaban boselli contra fonseca.

Igual, la realidad es que si no se cerró antes, es porque los uruguayos estaban tratando de venderlo arafue.

Idem Fabrizio Díaz, que si aparece algún europeo nnv, sino capaz tenemos chances.

2 Me gusta

*El detalle de las espadas tocandose

7 Me gusta

image

Es que si no le das oportunidades, no va a demostrar. Es así.

Falta un 4, un 5, un 9 y 1 Arquero.

y Falta Rajar como a 5 jugadores y darle lugar a los pibes.

Brito la concha de tu madre

9 Me gusta

ramón sosa - borré - ojeda (el ex godoy cruz)

mi delantera para 2024

3 Me gusta

Todavía no cerró el mdp de River.
A ver que falopa más nos terminan encajando.

7 Me gusta

el posible 4 tendrá algo que ver con alguna posible eliminación de uno de los equipos argentinos que juegan la sudamericana?

1 me gusta

A Ojeda puede que le pese la camiseta, pero para mi, a priori, es más que Solari, Barco y Colidio. Inentendible que ni siquiera haya sonado en River.

2 Me gusta

Fausto Vera ni entró ayer en Corinthians. Ese si es jugador por el que haría el esfuerzo, y es una posición clave que necesita River de inmediato y a futuro

10 Me gusta

alexis sanchez vuelve al inter parece.