El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Bienvenido Boselli! Ojalá la rompas, te asientes como titular y te vendan a europa la noche anterior a los octavos del año que viene!

8 Me gusta

Este pibe puede ser un Baresi en potencia, capaz destaca de entrada porque viene de competir, pero sin un arquero que ordene la defensa y un 4 que no regale la banda, la va a tener jodida

Que no se note el hambre que hay en la defensa.

Si pasó.

De hecho, él nos puso en semifinales con Palmeiras con una expulsión infantil que nos permitió meterle 6 goles a Nacional, dato que no me parece menor.

Lo bueno de Boselli es que podemos darle tiempo a que juegue, sabiendo que en esta fase terminar primeros o cuartos es casi lo mismo y que los titulares estan lesionados.

1 me gusta

Está para un llamadito de la Selección Arg… digo, River.

Ya se perdió 10% de la ficha en el viaje

Pedro Gallese

De acuerdo al portal Salary Sport, el ‘Pulpo’ tiene un contrato con una ganancia cercana a los 575.000 dólares al año con el Orlando City. La diferencia con lo que se llevará Messi es abismal.

Para poner en contexto, Armani gana alrededor de 2 millones de dólares anuales

4 Me gusta

Che, los que putean tanto a Armani, se dieron cuenta que sin él el otro dia ni a los penales llegábamos? Sacó dos mano a mano tremendos (que si bien fueron anulados por offside no eran y hubieran sido gol los dos). Cáiganle por los penales si quieren, pero no sean tan obtusos de obviar lo otro

6 Me gusta

1 penal de 10 que le patearon tenia que atajar… sin contar que varios de los goles que nos comimos en esta copa son horrores de él.

5 Me gusta

Te la tomo. Ahora, acá hay algunos que piden a Batalla. BA-TA-LLA. Dejame de joder

3 Me gusta


@RodryRosetti

#River todavía queda una semana más del #mdp. abrazo

Nos pueden dejar el mercado abierto hasta fin de año que no va a pasar un carajo.

6 Me gusta

mira vos, hay que apuntar ahi de cajon

1 me gusta

Mercado de pases hasta aquí?..

  • Bueno pero todavía está faltando
  • Así como está ya es excelente
  • Me chupa un huevo, aprendiz hijo de puta
0 voters
1 me gusta

Todo tarde.

Ah pero para vender titulares, en tiempo récord

14 Me gusta

Con todo el quilombo que hicieron, Boselli no tiene que ser menos que Perfumo

3 Me gusta

estos son los hinchas que idolatran a cualquier recien llegado con justificaciones de lo mas pelotudas, en este caso ponderando que viene como si fuera una proeza mundial, boludisimos
encima dijeron mil veces que estaba esperando ofertas de Europa

6 Me gusta

Memoria selectiva tienen algunos en el foro.

Permitirme dudar del Boselli este, en 45 días de mdp no lo vino a buscar ni el Granada, tan crack no es. El viejo se fue como 1 mes a Europa supuestamente y solo lo pudo vender a Diaz, a su hijo no lo quiso ni el perro jajaja. Pero bueno si sirve para compartir pieza con Simón y romperle el orto bienvenido sea.

2 Me gusta