El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Jaja sabía que alguien iba a saltar con eso

2 Me gusta

Dejen de pedir Chilenos, Uruguayos, Colombianos que jueguen en México, MLS o Arabia ninguno va a venir a este país de mierda a ganar menos, menos que menos los q estan en Europa, a parte los que tienen que llamarlos para convencerlos son Brito y demichelis, que te puede motivar de esos 2?. No pidan más que ex todos rotos, falopa cara del fútbol local o hinchas verdaderamente del club como Lanzini (1 en 1000)

Algunos rebotes raros y otras atajadas que ningun falopa local haria.

Compran2.

Que opinas de Sant Anna?

Tan malo no es, le falla un poco el bocho.

Opino que traigo a Vigo de vuelta

2 Me gusta

para eso traigo a de arruabarrena que fue uno de los mejores arqueros de portugal.

Dudo que quede afuera hoy porque es el partido de ida

2 Me gusta

Hay que traer a este. La misma agencia tiene a Boselli, Fabricio Diaz, Carrascal, Mathias Olivera

Es cierto, pero los brazucas tampoco se deben morir por tener a un arquero suplente caro … y ya que estamos tenemos a DLC como para negociar.

1 me gusta

Rossi es horrible igual, se destaca en los penales nomas

tuvo un veranito en bosta pero se estaba jugando su futuro, no me parece un tipo a traer teniendole que pagar un contrato parecido a Armani

no lo vas a sacar de flamengo pagandole 1 palo por año

Se nota como está volando de fiebre el sorete este


Andate ya lacra y deja de robar

13 Me gusta


Balbi dice que River le recindio a Fontana que llega libre a Sarmiento por 18 meses que negociado 2.7 millones tirados a la basura por suerte ya no esta mas cobrando un sueldo sin jugar

18 Me gusta

No conozco un solo bostero que queje de Rossi, es mas, jugo la primer final de 2018 y fue el mejor del partido.

6 Me gusta

por eso digo tuvo ese veranito cuando tenia que renovar el contrato

si hubiera atajado asi 2 años antes de que termine nunca lo hubieran enganchado en esa situacion

por algo llego al ultimo año y ahi ya perdiste, eso lo sabemos bien desde la era donofrio. Tenes que querer mucho al club para renovar cuando te llueven millones de dolares por el pase mas un tipo que nunca tuvo un contrato bueno

ponele que sea potable, no debe cobrar menos de 1,5 o 2 millones y no va a irse de ahi. No esta salvado, atajo en lanus dyj y 6 meses en arabia

¿Cuánto cobra Valencia en Inter? Podría haber venido este en lugar de Redondón, pero la dirigencia de River nunca piensa en grande. Siempre chiquito, y no es equivalente a barato.

11 Me gusta

Fue figura hasta el ultimo día Rossi, tal vez maduro de grande como es normal en los arqueros, pero no me parece un mediopelo que tuvo un veranito.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

image