El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

bruno mendez, queda libre en 4 meses. esta jugando ahora contra estudiantes de 4. tambien puede jugar de 2.
image

1 me gusta

Si hago una comparación con el resto de los otros clubes en este pais no tienen ni la 3era parte de nuestro presupuesto y hablo en serio , es mas puedo asegurarte que debemos tener por las ventas mas o igual presupuesto que Flamengo o Palmeiras y no peleamos ni la copa argentina , hablenme de fracaso …

6 Me gusta

Paso para putearte a vos Brito la banquera concha de tu madre

4 Me gusta

Del pase de kranevitter ahi metieron mano no tengas dudas , ¿que dirigencia puede gastar millones en un jugador que en 5 meses quedaba libre ? ah si Brito y compañia …

7 Me gusta

Y el cornudito hijo de puta ya se relame para forrearlo

1 me gusta

q es un Petrolli?
dejémonos de joder.
estos sin manos q vienen de las inferiores de River no existen. lo mismo Centurión
el único q tenía condiciones diferentes, y fue un fiasco, además de tener una personalidad de idiota, y ser un resentido de mierda para con River, demostrado una y otra vez, cada vez q declara algo respecto a River, es Batalla. tiene cualidades q ningún otro arquero de las inferiores tuvo/tiene. hasta Chichizola tiene mucho menos aptitudes q el forrazo de batayya

A donde se fue Fontaine?

3 Me gusta

No se de que se quejan. Brito es presidente de un club social. No tiene por que gastar la guita solo en futbol.

2 Me gusta

Se fue a Sarmiento

1 me gusta

24 años y ya es un ex jugador kjjjjj

la esta descociendo pero en el foro lo odian

6 meses? q lastre este burro
en diciembre lo tenemos de vuelta

Opinión de un uruguayo sobre Boselli y Fonseca

1 me gusta

Dijo Naitan Hernandez y llamo “la guinda” a la pelota. Que credibilidad puede tener?

5 Me gusta

Traigan a Nandez, Rossi e Izquier2

1 me gusta

que manera de facturar, entro guita de Montiel, de Cagascal y no se cual mas , y pijotean un 4

yo no quiero pensar si el Club estuviera fundido lo que serian los MP y el plantel con estos dirigentes, peor que aquel de San Martin y cia

8 Me gusta

Campaña es viejo y uruguayo, denle la bienvenida

3 Me gusta

Si Estudiantes queda afuera hoy, hay chances de que traigan a Godoy?

Los 4 de Carrascal los pondria ahi

Lo representa la misma gente que al colorado ese que sonaba hace no mucho. El 9 de nacional.

Lo compró la Juventus B, de ahí fue al Sporting de Lisboa y es suplente de Adán.

23 años

Ya hice más que los encargados de futbol del club.