El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Estamos hasta las bolas con la lesión de Aliendro. Va a seguir jugando Enzo Pérez y en agradecimiento le renuevan el contrato un añito más.

2 Me gusta

Es terrible, me quiero cortar las bolas

1 me gusta

Al final, los uruguayos volvieron cabizbajos, arrodillados a preguntar si nuestra oferta x Boselli seguía en pie…

1 me gusta

otra cosa, river no le pueden vender jugadores a la fiorentina. seamos serios.

hoy la reputación del club esta al nivel que los jugadores antes de ir a un grande de europa se salteen ese paso previo en clubes como brighton, fiorentina, sevilla, etc.

1 me gusta

No Hernan que Matito fíjate en twittee pone fabricio Díaz Liverpool y te tira todo lo que hay no hay uno que lo de como cerrado no hay oferta abrazo Hernán .

1 me gusta

Creo que el único caso fue el de Alvarez, después ninguno dió un salto a un grande de Europa, pero no es solo river. Es en general

con el campeonato del mundo de alvarez y fernandez cambio. o debería cambiar.

Deja de pedir falopa

1 me gusta

Último aviso traigan a fabricio diaz/redondo

Feliz cumple matii

1 me gusta

Nos entran 4 palos euros por Carrascal.

Traigan a Fabricio

2 Me gusta

como puede ser que en River no salga un puto 5 como la gente? Para que carajo están los formadores?? laburen negro!!

4 Me gusta
  • El mejor equipo de Argentina
    *El equipo que supuestamente está mejor económicamente en el país
    *El estadio más grande de Sudamerica
    *El club que actualmente convoca más gente en el mundo
  • El club que más jugadores le aportó a la última selección campeona del mundo

Si estamos así es porque nos entregaron. No me hablen de cosas insólitas, de inutilidad, de muda, etc. Nos quieren destruir estos hijos de puta. Y repito que esto no se soluciona solo con la salida de Demichelis.

3 Me gusta

Gracias papa🤟🏻

1 me gusta

Lo importante es vender al que pague bien. El destino tiene que chuparnos un huevo.

1 me gusta

Enzito fue al Benfica, después paso al Chelsea. Pero creo que Enzo tiene más repercusión que Alvarez. Debería ser nuestro caballito de batalla en Europa.

Aún así, los mercados cambiaron, la única forma de haber dado ese golpe. Es haberse sumado a Angelici con esas clausulas de 40 palos. Solo ahí, ibas a valorar tus joyas y vender a grandes de verdad.

2 Me gusta

Prefiero a Armanco

1 me gusta

Alto falopa

1 me gusta

La venta de Carrascal esta por sobrepasar a la de Saracchi como la segunda mejor de la era Donofrio-Brito, detras de obviamente la de Enzo F

3 Me gusta

De los 90 hasta hoy(antes tambien) higuaín fue al real madrid alvarez al city de guardiola, saviola al barcelona pero era medio falopa en esa epoca… despues todos fueron vendidos a equipos medianos… crespo almeyda ortega gallardo solari aimar dalesandro cavenaghi etc etc etc.