El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Necesitamos uno de marca (con presente y que le compita mano a mano a Krane) y otro de juego (apuesta y que le compita a Aliendro).

Con ese criterio, jugamos con el tronco de Zuculini.

Galarza es un 5 actual.

1 me gusta

Por otro lado, Sosa alterna titularidad en el Atlanta United

1 me gusta

No es un 5 actual, para nada.
Te tomo que el 5 actual tiene mucho mas pase que antes, pero Galarza directamente no tiene marca.

Esta hace 1 año en belgica y no debe haber llegado a los 10 partidos jugados.

El de juego va a ser Lanzini.
De eso jugaba en West Ham

2 Me gusta

Que arranquen los 3 nomás que no los vamos a extrañar

Hola gente todavía estamos a tiempo por fabricio Díaz desde el club y su representante dicen que no hay nada concreto ni tampoco ninguna oferta ya que compramos a Boselli porque no ofertan ofertan por fabricio Díaz es el mismo representante.

DLC = Lanzini
Enzo = Krane
Aliendro = Palaversito?

Me falta uno ahí.

Vos sos “mononeural” realmente???
Dás lástima por no decir verguenza que alguien salga en estos foros a defender la negligencia de la dirigencia.

2 Me gusta

pero los ex si vuelven como en 2015 son jerarquia

Krane. Lanzini
Solari. DLC. Colidio
Borja

(?

1 me gusta

O es un pendejo que todavía no le salieron pelos en las bolas, o es un salame, hijo de algún dirigente y viene acá a defender a su papito…

rescindanle a borja rondon y herrera, es insostenible esto

Dijeron acá que tiene contrasto hasta fin de año.

juan cruz, vos sos @99matito?

El lobby que estas haciendo por Fabricio Diaz a River es impresionante. Creo que todos tus mensajes son sobre el jaja

Te banco

7 Me gusta

intercambio a dlc con lanzini, y despues barco por solari

1 me gusta

es falopero Galarza, AAAJ lo vendio a la primera oferta porque era eso o colgarlo

2 Me gusta

Que se falopee lo que quiera, la rompe. Peor es ver a Enzo Perez o Kranevitter, arrastrarse sin estar falopeados

1 me gusta

Aparece como que paso de Defensor a Defensa como jugador libre

si, pero hay que ver si dyj lo trajo a prestamo (que es lo más seguro) o le compro el pase (cosa que dudo, porque si le compras el pase a alguien no le haces un contrato por un año).