El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

recién mostraron un resumen de Cavani y me quiero cortar la chota otra vez… Tristelme lo paseó a enzo

3 Me gusta

Borja en un equipo serio se cansaria de meterla

4 Me gusta

Párrafo aparte lo de Fonseca, se tiene que saber a fondo.

Hoy en el PT tenías el doble 5 amonestado (y haciendo un partido horrible). Gastaste 2.5 palos y no lo tenés disponible?

Ni hablar del dudoso palmarés del tipo, debe tener más horas jugadas al LOL que minutos en Liga.

7 Me gusta

Dificil de todas formas venga quien venga, si en la semana no practicas centros

2 Me gusta

River mal que mal hace goles

Abajo le patean 4 veces y le hacen 5 goles. Es urgente traer un central, un 4 y un arquero en diciembre

7 Me gusta

Inviable seguir trayendo jugadores para que los dirija un negado mental

3 Me gusta

tienen UN PARTIDO cada uno

vos decís que con beltrán ganábamos?

1 me gusta

Chau armani, enzo perez, nacho, casco. Estoy podrido de madrid ya

14 Me gusta

urgente un tecnico hay que traer

3 Me gusta

Es lo principal, pero salvo que haga un papelon se va a quedar al menos hasta junio

3 Me gusta

Si lo de Fonseca es negociado, con más razón tienen que ir por Fabricio Díaz. Ya está en el aire la idea de que es un choreo. No se le va a permitir que juegue mal 2 veces seguidas de arranque.

2 Me gusta

si pusieran toda la energía en armar buenos planteles en lugar de una estatua gigante y mal hecha por una paquera que club seríamos

4 Me gusta

Digo por lo que aportaba, jugando solo también le costaba pero presionaba, se integraba en el circuito de juego, tecnicamente muy superior a los otros 2, se gestionaba sus situaciones.
Estas 2 estacas no sirven para nada, y encima de todo para lo único que podrían servir es el juego areo y no les tiran un puto centro.

Del torneo colombiano

3 Me gusta

Era Redondo el que habia que traer.

entonces no sirve de nada traer y gastar guita al pedo, 2 goles insolitos nos hacen hoy + el de copa libertadores de mercado, por mas que traigas a stones o ruben dias si el tecnico esta empesinado en marcar tan para el orto es imposible

1 me gusta

El tecnico es un burro pero si tus centrales son Funes Mori y este Mamanna, y Casco de 4, es imposible

3 Me gusta

entonces borralos porque si seguimos invirtiendo en este plantel en vez de borrar a esos jugadores no se van a ir mas, van a seguir haciendo la gran matias suarez, prefiero jugar con 11 pibes a traerle un refuerzo mas a este sorete para jugar esta copa chota

1 me gusta

Despues de haber visto en vivo como no marca a nadie, espero que dejen de pedir a Redondo

8 Me gusta