El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Estamos de acuerdo en que Argentinos es medio pelo, no tiene algo interesante para River y su DT es un vende humo con buena prensa. Lo triste es que hoy nos bailó esto en el 2do tiempo. Para mí no se soluciona solamente cambiando al DT.

1 me gusta

Habia que traer a Galarza, hijos de puta

1 me gusta

bancar el proceso? saben que esto es river? hace 6 meses que tenemos los mismos kilombos, defensa pauperrima mira si no voy a marcar los errores siendo de RIVER es el club mas grande de america y el de los mas exigentes del mundo mira si le voy a dar tiempo a cualquiera

4 Me gusta

No es problema de altura solamente, es que quedan solos…que manga de hdp

1 me gusta

El arquero a traer en Batalla, pero no lo van a entender

1 me gusta

justo esos 2 los tuvimos en reserva, si hicieramos las cosas bien ya sabriamos si estaban o no para river, y con suerte no habriamos comprado a rondon o elias gomez por ejemplo

1 me gusta

Repesquen a batalla

3 Me gusta

Hay que mandar de titular a centurion y a la concha de su madre

2 Me gusta

Anda decile vos al Enzo que no traiga a los nn que nos ganan un partido de mierda.

5 Me gusta

Ya se. Montiel algo mostraba en reserva. Gondou malisimo.
Que compremos falopa mala no quita que no les da para River a ninguno de los dos

3 Me gusta

me imagino que habrán aprendido con el rendimiento de FM6 y Kranevitter hoy y no serán tan boludos de ilusionarse con la vuelta del Pity, no?

6 Me gusta

Y falta que se sumen el Pity y Fonseca al plantel.

No terminan de limpiar a varios mediocres que ya traen gente nueva para reponerlos.

4 Me gusta

Que vacío dejo Beltrán, la vamos a padecer fulera con las 2 momias.

7 Me gusta

gondou le gano un campeonato de reserva el solo a SARMIENTO. en sarmiento el anti futbol de damonte lo ponia de 4 bis para que jugara la momia de licha lopez y aun asi demostro cosas. no digo que sea crack pero si no solo trajeran futbolistas ex river este pibe podria haber sido una buena alternativa

6 Me gusta

lo que quieras. no deja de ser un tronco que no le da para river

1 me gusta

El mejor refuerzo en diciembre, es tener un técnico de verdad. No esté improvisado.

10 Me gusta

Al lado de Rondón o Borja es Batistuta ese pibe…o acaso los dos caribeños rinden más??..

5 Me gusta

que tecnicos maneja paco casal?

6 Me gusta

Tranquilos, el martes presentan a Pity despues de 2 roturas de ligamentos, 4 años en ligas falopa y un problema coronario y todos los problemas se solucionan

13 Me gusta

Machuca se fue por 2 palos, jate joder.

4 Me gusta