El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

cómo es la situación de ramón sosa. alguno sabe? el pase es todo de talleres o tiene algun porcentaje olimpia?

1 me gusta

Julian tampoco fue insustituible, tuvo 6 meses tremendos y después bajo; nadie dijo que Beltran haya sido un megacrack, no hace falta serlo para no tener reemplazo en este River; y como dije, es ridículo compararlos porque son dos ciclos diferentes.

Parece que no miras los partidos, porque lo mejor que tiene el Vikingo es el dominio de pelota y los pases a un toque; en todos los momentos difíciles fue de los mejor del equipo, habiendo convertido o no goles.

Por Solari nadie ofreció ni una pancho todavía, por Beltran pagan 12+10 en metas de sencillo cumplimiento, total 22 millones de euros, la dirigencia acuerda esa forma de pago para achicar comisiones.

Es la realidad, Solari tiene muchas condiciones y carácter, pero ni siquiera saber como apoyar el pie izquierdo para rematar con la derecha o levantar la cabeza antes de tirar un centro; tiene defectos de amateur.

Bajo nivel cuando lo vendieron. Lo mismo que Enzo Fernandez. Jugador vendido se tiene que ir de una porque la cabeza esta en otra.

3 Me gusta

Talleres pagó $2.1M por el 50%

1 me gusta

Esa es una suposición tuya, la realidad es que ni antes ni después del torneo donde fue goleador tuvo nivel de crack.

Pagamos eso por Rondon estando este libre, no hay remate.

3 Me gusta

@Zamerak, viste el partido de la “joya” fonseca?

1 me gusta

documento privado no sirve de nada. ojalá se rompa los cruzados mañana paseando la cacatúa

1 me gusta

Que bronca me da , no llega a ser bueno el pibe , se van al carajo , le importa mas la plata al hincha de peñarol …

1 me gusta

Ahi German Balcarce escribio un par de twits al respecto
Fue suplente. Entro y tuvo un partido “correcto”.
Wanderers perdio

Increible que hayamos pagado por este y no trajimos a Diaz, capitan del campeon sub 20 y del ultimo campeon uruguayo

11 Me gusta

si, perdió en el ultimo segundo.

Un 5 jubilado, un 5 acabado y un 5 negociado que viene en enero. Mamita.

16 Me gusta

Lautaro Blanco quedó en Elche, q descendió a la 2da de España. para seguirlo
El q es un animal, el paraguayo Sosa de Talleres. la está rompiendo

3 Me gusta

Hola gente alguien me puede decir si hay posibilidades que se realice la transferencia de Fabricio Díaz a River en diciembre desde ya muchas gracias espero respuesta.

1 me gusta

image

25 Me gusta

Oh sí, fue algo fantástico.

7 Me gusta

Es medio lento, tiene problemitas en los controles pero aparenta pasar bien la pelota.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1693056411599507533

6 Me gusta

O sea que ellos le dan a Bullaude a la bosta, y para reemplazarlo se llevarían a Barco?
#BritoMasterclass

19 Me gusta