El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No vi que haya firmado, seguro están negociando cuanto muerde Enzo

2 Me gusta

Según tengo entendido Fonseca es jugador de River, pero sigue a préstamo sin cargo en su club de origen hasta diciembre…

¿Ma que defensores ?
Con el Kaiser Pires nos arreglamos

1 me gusta

eso es lo que dicen, pero firmó o no firmó un papel que diga que ya es jugador del club?

Defiende la red al fondo de la línea blanca, la pelota no puede pasar nunca la red dijo De mi chele.

Nicolás Fonseca nació en Nápoles, Italia. Es mediocampista central , tiene 24 años , mide 1,83 metros y pesa 75 kilos . Aunque este martes superó la revisión médica para firmar un contrato con River por tres temporadas y media , jugará lo que queda del año en préstamo en Montevideo Wanderers , club en el que milita desde hace un año y medio.

Falta un 4 y un 6 de jerarquía urgente

Ojo también en los medios sale esto…
https://www.debate.com.uy/deporte/Todavia-no-firmo-su-contrato-pero-el-pase-de-Nicolas-Fonseca-ya-esta-generando-controversia-20230816-0048.html

2 Me gusta

Y también esto…que es importante leer lo que dice el presidente de Wanderers…

“La operación está cerrada con un documento privado, la transferencia se hace a fin de año. Nicolás seguirá en Wanderers hasta diciembre, y el 2 de enero se tiene que presentar en River Plate”

afirmó el presidente del Wanderers, Fernando Nopitsch.

5 Me gusta

Sería maravilloso que se caiga el pase del negociado

14 Me gusta

En unos años Francescoli cae en Canadá.

16 Me gusta

Muy obsceno, manga de ladrones

1 me gusta

DLC ya esta nacionalizado.

2 Me gusta

¿Ya se fue Fonseca? Vuelvo en una hora…

1 me gusta

Las sondas de Enzorete ya están alineadas con Florencio Varela.

image

1 me gusta

No viene al caso porque Julian no fue parte de este ciclo, ya no tiene nada que ver con River hace rato.

Si bien Conchita no ayuda Solari en general es un desastre porque tiene un millón de defectos técnicos que pulir, parece que ni hubiese hecho inferiores.

En todos los partidos que mencionas Beltran fue de lo mejor del equipo, si algo no hizo nunca es desaparecer en momentos difíciles.
Valorar solamente si empujo la pelota adentro del arco o no es de una ignorancia idéntica a los que piden a Borja para que se quede parado esperando que le llegue para definir.

Repito: pagaron 22 palos por Beltran, después de Saviola es el pase directo mas importante de la historia del Club.

Es irrelevante que Julián ya no este y que no haya sido parte de este ciclo (Beltrán tampoco esta), porque el punto es el nivel que mostro Julián 2021 vs Beltrán 2023. O sea, que no fue un megacrack insustituible.

Beltrán también tiene muchos defectos de control de pelota, pase, sacarse deencima rivales, y de quedar mas en posiciones de gol. Y no aparecio en los momentos dificiles.

Solari también tiene defectos obvio, pero el punto es que fue clave en partidos bravos.

No pagaron 22 palos por Beltrán. Fueron 12 + metas a cumplir.

Le ganamos a Boca gracias a Solari.
Le metio 2 goles al Inter para dar vuelta el partido.
Etc.

Podra faltarle técnica y madurez/experiencia, pero no creo que sea cagón.

1 me gusta

Si usa un cupo, prestarlo fue una imbecilidad total. Para eso se hubiese quedado a jugar de “4” (si no van a traer a nadie).

Jajajaj para un poco, se te está yendo la mano a vos también.