El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El que está jugando bien es rolito en Estudiantes, metió 2 de nuevo. Increíble como se quizo ir libre…

Con tu criterio, entonces hay parva de jugadores que “superaron en todo” a Maradona (por ejemplo). Por lo tanto, es como digo, no se puede comparar puestos diferentes, ni los clubes que jugaron, porque justamente no competían entre sí.

Herrera- martinez quarta - sergio ramos - enzo diaz. Traigan ya la 4 + 1 (?

3 Me gusta

Lateral derecho, ex boca, 1.90m, libre. Traiganlo YA.

No me gusta que no deje un casero cuando se va de vacaciones

1 me gusta

Por un lado, que se joda. Estaba desesperado para irse y nos dejo medio en banda.

2 Me gusta

Jajaa acabo de ver cómo fue que Brito contó lo de Lanzini, debe ser la primera vez que un presidente confirma un refuerzo de esa manera.

16 Me gusta

Los 2 serían un orgasmo mediático, ahora… conviden de la q están fumando!

2 Me gusta

Armani
Montiel - Alderweireld - Funes Mori - Enzo Díaz
Aliendro
Solari - De la Cruz - Lanzini - Barco
Beltrán

31 Me gusta

Viene Schweinsteiger y de paso le da el apellido al pibe.

5 Me gusta

Venga ese humo.

22 Me gusta

Bono

Montiel
Ramos
Otamendi
E. Diaz

Redondo
F. Diaz

Alexis
Lanzini
Barco

L. Suarez

No espero menos q esto Brito para los 4tos de final.

8 Me gusta

Estoy comparando jugadores comparables, una vuelta de Alexis a River lo convierte en el mejor fichaje extranjero de la historia como vende la bosta con Cavani…si nos ponemos exquisitos ni siquiera Maradona y Messi serian comparables en posición

2 Me gusta

Saucedo: “Un primera línea de la dirigencia de River me dice que van por Paul Pogba”

11 Me gusta

Todo lo bueno en River se ha forjado a las puteadas, desde que puteaban a Ramón por poner al Malevo Ferreyra más o menos que hicimos un click.

Putear primero y el que se quiera elogios que se los gane en la cancha.

11 Me gusta

Trezeguet, Francescoli. Sanchez no es nadie.

1 me gusta

Denme más humo que me cago durmiendo

2 Me gusta

Déjame dudar…

Periodista: vas a traer al jugador roto de un destino exótico?

Birto: si, estamos viendo y creemos que se va a cerrar pero hay que esperar, por ahora solo acabamos de cerrar al crack en plenitud que viene de la elite europea pero nada mas

5 Me gusta

Jajaja saco la billetera Brito

1 me gusta