¿El paquete ese colorado que juega de delantero en naciomal era el que pedían acá?
Kjjjj
¿Un atacante que lo supere a Cavani? Ha de ser Alexis, ya que E. Dzeko se fue a jugar a Turquía este semestre.-
https://twitter.com/juancortese/status/1686925307993849856?t=aVSBDa5S4GrD7Jqay12cDg&s=19
Es más pajin de lo q imaginaba
Aahh, desde el humo de suarez que no escuchaba anedios
Están dejando correr las cortina, eso significa que están preparando la mercadería para entrarle sin asco.
Sanchez no juega a lo mismo que Cavani. No tiene sentido esa comparación.
Ya empieza:
A quien le importa almentiron gordo habla del humo
que me importa boca, dame humo viejo!
Los comparo cuando hablaba de impacto mediático. La carrera de Alexis es más rica que la del uruguayo
Como lo están domando al pelo de vieja kjjj
Pero acá estan hablando de que supera en todo a Cavani. O sea, hablan de lo futbolístico. Y para mí, no se pueden comparar, y en lo mediático no se, es chileno y es ex River, y obviamente acá en Argentina se lo ningunearía. Para mí un bombazo mediático sería que venga un alemán, por ejemplo.
Sergio Ramos tonce
Pero a ver…seguí el hilo original, después si mezclaron posiciones es otra cosa. Son dos delanteros diferentes, personalmente creo que Alexis tuvo mejor carrera, ganó cosas más importantes y siendo primera espada…para mí lo supera en todo
Ese si, y nos sería mucho mas util, ya que tenemos 1000 jugadores ofensivos, y nuestra mayor falencia es la parte defensiva y juego aereo.
O se la juega britcoin con ADAMA TRAORE de 4
O se reflota lo de Suárex o puede ser Sergio Ramos(? Creo que ese sería un bombazo tremendo, una locura para sudamérica entera.