El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

¿El paquete ese colorado que juega de delantero en naciomal era el que pedían acá?
Kjjjj

3 Me gusta

¿Un atacante que lo supere a Cavani? Ha de ser Alexis, ya que E. Dzeko se fue a jugar a Turquía este semestre.-

3 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1686925307993849856?t=aVSBDa5S4GrD7Jqay12cDg&s=19

Es más pajin de lo q imaginaba

2 Me gusta

Aahh, desde el humo de suarez que no escuchaba anedios

7 Me gusta

Están dejando correr las cortina, eso significa que están preparando la mercadería para entrarle sin asco.

1 me gusta

Sanchez no juega a lo mismo que Cavani. No tiene sentido esa comparación.

Ya empieza:

16 Me gusta

A quien le importa almentiron gordo habla del humo

2 Me gusta

que me importa boca, dame humo viejo!

1 me gusta

Los comparo cuando hablaba de impacto mediático. La carrera de Alexis es más rica que la del uruguayo

4 Me gusta

Me importa 88 hectáreas de poronga lo que le pase a boca, QUEREMOS HUMO

14 Me gusta

Como lo están domando al pelo de vieja kjjj

2 Me gusta

Pero acá estan hablando de que supera en todo a Cavani. O sea, hablan de lo futbolístico. Y para mí, no se pueden comparar, y en lo mediático no se, es chileno y es ex River, y obviamente acá en Argentina se lo ningunearía. Para mí un bombazo mediático sería que venga un alemán, por ejemplo.

2 Me gusta

Sergio Ramos tonce

1 me gusta

Pero a ver…seguí el hilo original, después si mezclaron posiciones es otra cosa. Son dos delanteros diferentes, personalmente creo que Alexis tuvo mejor carrera, ganó cosas más importantes y siendo primera espada…para mí lo supera en todo

2 Me gusta

Ese si, y nos sería mucho mas util, ya que tenemos 1000 jugadores ofensivos, y nuestra mayor falencia es la parte defensiva y juego aereo.

4 Me gusta

O se la juega britcoin con ADAMA TRAORE de 4

2 Me gusta

image

9 Me gusta

O se reflota lo de Suárex o puede ser Sergio Ramos(? Creo que ese sería un bombazo tremendo, una locura para sudamérica entera.

4 Me gusta

image

7 Me gusta