El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El chileno de mierda vive roto, hijo de mil putas.

3 Me gusta

???
de que me perdí??

Segun gil navarro en espn rojas se va a quedar.

22 Me gusta

gil navarro conchudo del orto

9 Me gusta

Es tan intrascendente que me olvidé de Ramiro jajaj

2 Me gusta

Demichoto hizo pedir disculpas enfrente de todos los compañeros por subir una historia de Instagram

Así de infantil como lo escuchas

2 Me gusta

Nose si lo dice a proposito o es verdad que demichelis lo quiere.

Es para dejar de ver futbol.

1 me gusta

Van a hacer lo mismo que con Elias Gomez y despues lo van a temrinar regalando por 2$.

5 Me gusta

lo acabo de leer y me parece perfecto, al cabaret hay que cortarlo de raiz, el problema es que esto se filtre a los medios, igual yo ya dije, los caribeños son conflictivos, borja y rondon a mas tardar en diciembre tienen que estar fuera del club

2 Me gusta

Yo no le pedia al dt ganar la libertadores si o si este año, pero ya me hincho las pelotas. Ademas de perder en la copa por sus errores le hace perder plata al club y te hace quedar con jugadores de mierda que no van mas.

6 Me gusta

aaac

Kj, se hace el pija con los más intrascendentes, y la pagina millonaria te lo vende como una limpieza cuando ninguno de estos había tenido minutos en primera con Demichellis

31 Me gusta

balassone dice que rojas no va a velez, problema con el dólar.

En el mercado interno se paga con dolar oficial…de un dia para el otro, Velez tiene que desembolsar un 20% mas kjjj

6 Me gusta

La pagina millonaria esta recontra ensobrada hace rato, saca notas de mierda alabando a la dirigencia y cuando perdimos con Inter parecia que perdimos un amistoso. Demichelis es un cagon de mierda, se saca de encima a los pendejos xq los otros lo cagan a palos o lo verduguean seguro.

18 Me gusta

Bueno habrá que ponerse a ver otra cosa este semestre

3 Me gusta

Salomon Rondon apunta a ser el 9 titular… Unas ganas de hacerme enojarme tienen, cuando echan al pasante?

12 Me gusta

DALE LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Se la estan robando toda descaradamente eh, cerca de 100 palos verdes en ventas invertidas en nada, ya conocemos la historia de Aguilar, no podemos ser tan pelotudos de como socios darles un mandato mas a estos tipos.

18 Me gusta