El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

pero dale brito meté un batacazo no ves que estamos en la lona

1 me gusta

Quiero creer que es opereta del representante para vendérselo mas caro a algún Brazuca. Porque no hay chances que este n/n sea mas que Borja o Ruberto. Por dios las falopeadas que están sonando son a nivel cachete Oberman o Diego Galván.

4 Me gusta

En esta copa de la liga se va a jugar con lo que haya me imagino.
Despues ojala venga el mejor verano en años y se vayan El manco y El arrastrado, junto con otras bolsas de papa inutiles como casco, paradela, borja, rondon, martinez,Kranevitter y quedarse solo a uno entre barco y solari

1 me gusta

Olvidate de los refuerzos, si no trajeron cuando era primordial, imaginate ahora. Hoy lo importante es la limpieza.

1 me gusta

Ya firmó con el club.

hay foto? se hizo la revisión medica?

Que hermoso, otro mercado de pases haciendo las cosas como el orto, tarde, pagando caro, viendo negociados en nuestra cara y sin traer ni un puto refuerzo de jerarquía pensando en la copa que viene.

Ah, y por ahora, el año que viene arrancamos la tercera libertadores consecutiva con Paulo Díaz y González Pirez de centrales.

2 Me gusta

Brito: juega Maidana y Mammana :sunglasses:

• se rompen los dos en el primer tiempo y terminamos con Borja y Gómez de centrales *
9 Me gusta

Supongo que van a jugar Mammana y David Martínez. O quizá descongelen a Maidana. Sin palabras.

9 Me gusta

Que cagada, por suerte va a poder jugar el 2 que trajimos

ah, que??

3 Me gusta

Se me hace que empezó la cama a Demimierda. Justo los 3 y esta el camarillero del nono enzo perez.

10 Me gusta

Por suerte con terminar cuartos ya clasificamos al playoff

Algun dia los imbeciles del foro se darán cuenta que cada vez que Paradela juega de interior derecho/mediapunta juega de 7 puntos para arriba?

Despues no lo lloren y vengan a chuparme el culo porque no me hicieron caso. Siempre me tratan de boludo y despues me empiezan a chupar el culo cuando caen en la realidad.

2 Me gusta

5 Me gusta

no se preocupen que juega boselli. hermosa cama por cierto

1 me gusta

La mejor noticia, para dejar expuesta a la inutiligencia

3 Me gusta

3 ventas y despedidos en diciembre.

1 me gusta

el que este menos roto… que jueguen demichelis-pinola nomas

1 me gusta

Me imagino que van a traer centrales por los lesionados ME IMAGINO. BRITO hijo de re mil puta Lacranian y Enzorete váyanse a la remil mierda

4 Me gusta

Y está perfecto

Es una locura mandar al frente a compañero! Demichelis se ve que era el buche en el Bayern Munich!

6 Me gusta