Pero llego recien. La primera mitad del año estuvo en arabia
Pero tal vez en enero se puede intentar
Pero llego recien. La primera mitad del año estuvo en arabia
Pero tal vez en enero se puede intentar
Bingo
Estan con la de los penales ahora porque quedamos afuera de los penales. Pero sin Armani no llegabamos tampoco a los penales.
Esta viejo y hay que reemplazarlo. Pero lo importante no son los penales.
El mismo Batalla que hace poco le resaltaron que ataja penales, el otro dia se morfo el 1er gol de SP enterito.
No puede ser peor?
Ya el año pasado era el mejor del futbol argentino.
Salimos ganando con el cambio sin lugar a dudas
Gallese está en Estados Unidos?
Para mí el arquero a traer es Agustín Rossi
Y, si podes encontrar uno bueno que además ataje penales sería ideal pero dudo que hayan muchos y al alcance de River
Y es Rossi ese. A boca lo salvo reiteradas veces en los 90 y en penales.
Si Rossi estuviera hoy en dia en boca, yo sin tratar de yetear ni nada diria que son los maximos favoritos para la copa.
Pero por mas que sea suplente, recien llego a Flamengo. Seguro rajan a sampaloby y se gana la titularidad. Ademas hay que ver si quiere venir. Es extremadamente dificil, pero es a quien deberiamos apuntar
Si no pueden traer a Fabricio Diaz o Rodrigo Villagra, que hagan un intento por Enzo Barrenechea
Un prestamo con opcion se deberia poder hacer. Que venga ahora y para la copa que viene esta a punto caramelo.
Es de River. Lo mas probable que acepte volver a ARG, al menos por un tiempo
Creo que es hincha de la bosta Rossi, a mi me parece un buen arquero y un extraordinario atajador de penales. Si se lo puede traer sería una de mis opciones, la otra sería Ledesma que creo que es muy difícil.
El indicado si el psicólogo da el ok es Batalla. El problema es una apuesta. Pero bueno, tenés casi 1 año para probarlo
El indicado para dejarnos afuera en fase de grupos es
Es un muerto. El otro dia ya le regalo el 1er gol a SP. Ni en joda tiene que volver
eso quieren algunos! por dios. perdon por el video, nose como se pone el spoiler
y no me vengan con que mejoro, es un muerto… que juega con toda la defensa metida atras
el primer gol de san pablo el otro dia si fuese armani todos dicen que se lo come el arquero.
No mejoro. Ataja bien dentro de los 3 palos, pero su defecto principal lo sigue teniendo. Asi como entro ese gol de Gago, entro el cabezazo el otro dia. Salio y quedo a mitad de camino.
Lo que pasa es que con un sistema como el de San Lorenzo, casi nunca tiene que salir.
Excelente, tenes un montón de arqueros. Mele, arias , jeremias ledesma, altamirano