Es suplente en Flamengo
loretrai
Que pocos arqueros buenos y confiables hay hoy en la actualidad en sudamerica, pensar que pegamos 2 plenos con un gran Barovero y un tremendo Armani en sus primeros años en River.
Hoy miras y no hay ninguno que digas este es para River, siempre hablando de arqueros al alcance nuestro no como Bono o algun otro europeo.
Rodrigo Rey, yo miro los partidos del rojo, tiene un nivel groso. Y lo formamos nosotros.
Oscar, yo quiero cambiarme el nombre de usuario a “Quintero”, que esta desocupado.
Aca hay gente que banca a Armani todavía? No se puede creer. Tiene dificultades motrices. No se puede mover. Su momento paso hace rato. Gracias por todo hasta 2019. Pero hoy afuera bolsa de papas!
@nico es el que se encarga de cambiar los nicks, asi que ahora ya sabe
Traiganlo ayer
Era Rochet. Durmieron como siempre.
Una cosa de locos lo de los jugadores
Cómo se desinflan al pasar los años. Al principio de su paso por river Enzo y Armani eran del top de jugadores enserio
Ahora Enzo lucha por sobrevivir en la cancha y Armani es un colador roto
Que mierda es El Paso del tiempo en los jugadores
Muy pocos se salvan
Y lo pienso hoy en frío esto
Y me da bronca por que lamentablemente siguen lastimando al club del que dicen ser hinchas
Por que Armani podría haber dado un paso al costado cuando cuando empezó a decaer su rendimiento
No Es de cagon decir “mira estoy perdiendo mi reflejos
Y no creo que le pueda hacer bien al Club eso así que prefiero irme a un club con menos exigencia”
Y Eso si demostraría que en serio está comprometido con el club y hasta eso le daría chance a un pibe que recién empieza y capaz esta mejor y por culpa suya no puede avanzar
Va no se
Es mi opinión
No todos tienen la humildad del Trapito badre
La verdad que no
Los jugadores de futbol son la cosa menos noble que hay, ni bien se pueda hay que descartarlos, a menos que te quedes a ayudar a tu dt a controlar el vestuario. Eso es algo que rescato de un ponzio jugador.
Algo que no rescato justamente de estos 2 que ya con los rumores y las estupideces que dijo demichelis con el “anda y deciselo vos” la verdad es que quedaron re expuestos, a eso sumale ese tema de los rumores instalados es que muchas veces terminan siendo ciertos porque son los propios jugadores del plantel quienes encompinchados con algunos periodistas suelen tirar ese tipo de información.
Hay una charla que cruyff hace mucho tiempo le recomienda a xavi que en caso de ser director técnico, si ve que los jugadores por mas “idolos” que sean andan poniendose revoltositos. Pues hay que echarlos bien a la puta o te arman un golpe de estado y andá a sacarselos de encima, aparte muchas veces esos jugadores son respaldados por la dirigencia cuando estos en realidad tendrian que ponerse del lado de su director técnico, ya que se lo contrata para ser el lider del proyecto deportivo y no un tipo que da la formación y ya.
A mi cuando veo que los jugadores andan con ese tipo de actitudes para con el club del cual soy hincha les empiezo a agarrar un odio tremendo, por eso le tengo tanta rabia a enzo y armani (aunque suelo mandarme una derrapada) yo la posta es que quiero que simplemente los manden al banco y si la quieren complicar mandarlos a entrenar aparte hasta que rescindan su contrato, se les acabe este o alguien quiera comprarlos. O sea quiero que se vayan a la puta bien lejos.
El arquero a traer era Santiago Mele, con un Union en problemas economicos. Creo q se fue a Jukior libre
Herrera seria el arquero digno de la dirigencia falopa que tenemos
Banco traerlo. No puede ser peor que el Armani de hoy.
La copa libertadores que hizo enzo diaz fue sidosa, hay que buscar un 3 para el año que viene (no es prioridad en este mercado, pero ojo al proximo)
En realidad no, en la Copa actual sin gol de visitante prefiero un penalero q zafe en los 90.
Para llegar a penales tenés que atravesar 180 minutos, con un arquero que solo zafa no llegas. Si Barovero y Armani en su momento hubieran sido solo arqueros que zafen no ganábamos las copas de 2015 y 2018. Si el Inter hubiera tenido un arquero que solo zafa se iba con 3 o 4 pepas del monumental y la serie se terminaba ahí. Incluso, se puede trasladar al partido de boca, ahora todos alaban a Romero por atajar los penales, pero si no se comía el 2do gol de Nacional no tenían ni que recurrir a esa instancia. Un arquero que ataje penales y sea mediocre, te va a salvar en alguna ocasión puntual, pero a la larga necesitas un arquero con nivel superlativo si querés salir campeón. Si ataja penales, mejor.
Ya sufrimos con un herrera, imaginate 2