Che todo muy lindo, pero la defensa sigue siendo el misma sida. Otra vez nos vamos a quedar afuera por un cagadon de Penalez Pirez o el chileno mufa?
Que hijo de puta este Castillo. Me animo a decir que desde que gobierna la gente de Donofrio no pegó nunca una primicia. No lo deben ni querer adentro del club porque le pasan toda la data errónea.
Damelos a todos, a cualquiera de ellos, elisssir
Ufff, qué lindo sería, es más, te firmo que sean esos sin Otamendi nomás, los otros 3
Thomas Müller. Y luego tendremos al bosteriodismo puteando a River acusandonos de anti-patria por traer a uno que nos gano la final en 2014 (?)
Solamente con Montiel sería el más feliz del mundo
Que lindo hubiera sido que venga Otamendi, que boludo hno
Lo de Lanzini es masterclass de brito, eh
Traer defensores es anticuado y retrogrado, nosotros somos modernes
El único que se me ocurre es Alexis la verdad
La puta madre, basta @Alguien, estás en modo Anello un día de semana a las 12 de la noche, agitado y respirando fuerte, tirando indirectas. No doy más…
De que autopista hablas si el mejor River se vio cuando Aliendro y DLC juegan ambos en posiciones defensivas. La autopista aparece cuando juega Enzo Perez que camina la cancha
Brito dijo que estaba muy dolido de que Saracchi haya ido a boca???
Es enserio?
sip y le tiro el palito que fye a madrid
estoy re manija extasiado ojala venga un defensor
river | El Sábado Lanzini estará en Argentina, firma el contrato y sueña con poder jugar en 4tos de Libertadores.
@Sebasrur
Che, no se puede, no? No abre antes de semi la lista?
Naaaaa me acaban de dar un nombre que revoluciona el fútbol argentino, y encima en una posición que tenemos que reforzar.
Rodinei Marcelo de Almeida será jugador de River. Otra vez un brasilero vestirá el manto sagrado
Claro, por eso pienso que necesitamos un reemplazo de DLC (un box-to-box) mas que un 5
El foro menos bipolar
no, ahora en cada fase se pueden hacer cambios
Si es así es una muy buena incorporación…