El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Che todo muy lindo, pero la defensa sigue siendo el misma sida. Otra vez nos vamos a quedar afuera por un cagadon de Penalez Pirez o el chileno mufa?

7 Me gusta

Que hijo de puta este Castillo. Me animo a decir que desde que gobierna la gente de Donofrio no pegó nunca una primicia. No lo deben ni querer adentro del club porque le pasan toda la data errónea.

4 Me gusta

Damelos a todos, a cualquiera de ellos, elisssir

Ufff, qué lindo sería, es más, te firmo que sean esos sin Otamendi nomás, los otros 3

1 me gusta

Thomas Müller. Y luego tendremos al bosteriodismo puteando a River acusandonos de anti-patria por traer a uno que nos gano la final en 2014 (?)

8 Me gusta

Solamente con Montiel sería el más feliz del mundo

7 Me gusta

Que lindo hubiera sido que venga Otamendi, que boludo hno

4 Me gusta

Lo de Lanzini es masterclass de brito, eh

4 Me gusta

Traer defensores es anticuado y retrogrado, nosotros somos modernes

3 Me gusta

El único que se me ocurre es Alexis la verdad

1 me gusta

La puta madre, basta @Alguien, estás en modo Anello un día de semana a las 12 de la noche, agitado y respirando fuerte, tirando indirectas. No doy más… :exploding_head:

12 Me gusta

De que autopista hablas si el mejor River se vio cuando Aliendro y DLC juegan ambos en posiciones defensivas. La autopista aparece cuando juega Enzo Perez que camina la cancha

2 Me gusta

Brito dijo que estaba muy dolido de que Saracchi haya ido a boca???

Es enserio?

3 Me gusta

sip y le tiro el palito que fye a madrid

1 me gusta

estoy re manija extasiado ojala venga un defensor

4 Me gusta

:rotating_light: river | El Sábado Lanzini estará en Argentina, firma el contrato y sueña con poder jugar en 4tos de Libertadores.
:information_source: @Sebasrur

Che, no se puede, no? No abre antes de semi la lista?

1 me gusta

Naaaaa me acaban de dar un nombre que revoluciona el fútbol argentino, y encima en una posición que tenemos que reforzar.

Rodinei Marcelo de Almeida será jugador de River. Otra vez un brasilero vestirá el manto sagrado

8 Me gusta

Claro, por eso pienso que necesitamos un reemplazo de DLC (un box-to-box) mas que un 5

1 me gusta

El foro menos bipolar

5 Me gusta

no, ahora en cada fase se pueden hacer cambios

4 Me gusta

Si es así es una muy buena incorporación…

4 Me gusta