El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Tenemos cupo para traer a Alexis?

Y algunos pedian por este. Que Solari te meta dos goles es una vergüenza

Solo me interesa la eubia

Prefiero que traigan jerarquía en la defensa y medio…está claro que Alexis sería jerarquía inmensa y meada a la bosta, pero si una condiciona la otra, no

2 Me gusta

Te digo que fuera de joda, Micho quiere traer a algunos con los que jugó o conoce, todos extranjeros de Europa o África, si fuera por él, pero no puede, sino los traería, aparte harían falta tipos profesionales en el consejo de fútbol o un termo como Tristelme que les queme el celular y la cabeza hasta convencerlos

2 Me gusta

Lanzini… El Pity…Alguien quiere pensar en Demileche!!! Le va a agarrar un ataque de epilepsia cuando le tenga q decir a un peso pesado q no juega!

10 Me gusta

lo de boateng es humo o hay una posibilidad?

2 Me gusta

como vas a darle de comer al bosteriodismo, siendo presidente de River, por un insignificante q viene de jugar en la B de España?
sos pelotudo o sos brito jr?

5 Me gusta

Ya es al pedo pedir un 4 no? Lcdtm

4 Me gusta

Delanteros Libres, Vietto, Lucas Moura, Hazard y Alexis Sanchez

2 Me gusta

Pero también Casla y hay otro club más metido, que no se sabe el nombre todavía según los que cubren a esos dos al menos hasta la siesta

No sea cosa que seamos nosotros, que al lado de esos dos, lo traemos al toque, por la guita y porque acá cobraría más que en esos dos juntos

Ese mediocampo es una autopista, nos comemos 4 contra cualquier equipo serio.

Es Lanzini y Barco respaldados x Aliendro y Ojalá Fabricio Díaz y no la carreta de EnzoPé.

Eso si… uds le dicen a Nachito q no juega.

9 Me gusta

necesitamos UN 5 Y UN 4

1 me gusta

Alexis
Otamendi
Montiel
F.Diaz que no lo vi jugar un puto partido y estoy

2 Me gusta

hay jugadores que te pueden gustar o no, que son ganadores. fabricio diaz es uno de esos. el otro es luciano rodriguez.

2 Me gusta

Basta de jugadores del medio para arriba por favorrrr. 5 y defensores.

4 Me gusta

Para cualquier extranjero bueno, si se necesita, se presta a Rojas a cualquier lado afuera y listo o chau Borja, ojo ahí

Justamente de eso se habló hoy en el grupo, algunos lo tomaron en joda, otros no sabían qué decir y tiraban solamente gifs, pasa que esa info es algo que se habló en otro grupo donde está una de mis fuentes y yo no estoy, entonces no quise indagar mucho, me quedé con lo de Lanzini y dije, bueno, por ahora me quedo con eso kjjj

2 Me gusta

Ese tren ya pasó, hace 2 días llegó a Brasil, olvídate. Además era sacarlo de la ex provincia x 2 mangos, de Brasil q cobra dolar billete no lo sacas mas.

2 Me gusta

Además que tapas a los pibes

Y más el 4 que el 5 diría