El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No tengo dudas que esto estaba cocinado hace días y por eso tiraron lo de Lanzini a prepo. Te preparan para las pálidas

1 me gusta

Una poronga el balance. Pero hermoso mercado de pases en lo movido

1 me gusta

esto es culpa de Domínguez/CONMEBOL q colocaron la copa en alo calendario en vez de dejarlo como siempre al mismo plano del europeo, allá están en pretemporada y es nornal q vengan a buscar jugadores ahora…

7 Me gusta

Claramente las intenciones de que ganemos la libertadores son nulas

3 Me gusta

Armani
Casco GP Diaz Enzo Diaz
Aliendro Fonseca
Lanzini Barco
Solari Colidio

El River que nos queda

1 me gusta

para mi hay un jugador top que esta muy cerca, por eso venden a beltrán @Alguien

1 me gusta

Te resigno el 9 con tal de que no vuelva a jugar Paulo Sida de central

2 Me gusta

Un jugador TOP THAI QUALITY, ni en pedo viene un TOP en serio.

Segun Merlo todavia no esta cerrado lo de Beltran

https://twitter.com/CLMerlo/status/1688566635513118720?t=ShRKxYzR8iPwWOaXl5Au3g&s=19

Firmo que se caiga el pase y que ya no venga ningun refuerzo más

5 Me gusta

Bueno como se sabía ya estaba vendido Beltrán ahora tienen que traer un delantero de jerarquía que llegue y juegue, nada de traer rotos como Alario que está lesionado y no nos sirve para nada hoy en día. Yo apostaría por Alexis Sánchez

2 Me gusta

Encima todavía no se lee nada se que este Martínez quarta metido en el negocio este. Es simplemente desprendernos de Beltrán sin necesidad por menos plata que la que los de rosario vendieron a Veliz. Un desastre por todos lados este negocio solo de los dirigentes

Gracias Dios!! *se va esta tarde

2 Me gusta

Es obvio que esto termina con Beltran errando un gol clave y dejandonos afuera de la copa, que necesidad de sacar todo a la luz a nada de jugarte el año.

6 Me gusta

Bueno traigan a Alexis.

2 Me gusta

Ofrezcanle 5 palos de contrato de los 20 de Beltrán y ganamos la cup .

9 Me gusta

6 Me gusta

Se va a caer como el patriarcado

7 Me gusta

Esto es como lo de Alario en el 2017, esperemos que esta guita sea importante para fichar como se fichó en el 2018 (pratto, armani, quintero, etc).

9 Me gusta

Que lindo sería que venga Vietto… Pero sabemos que eso no va a pasar

2 Me gusta

Tienen que ir con toda la guita para repatriar al mercenario de Driussi.
Otro delantero de calidad y accesible no hay

4 Me gusta