Para instituto va el 10%. El tema es que no se sabe si los 20 son netos o brutos.
Estaba rindiendo el chico pero no es ningún crack y para mi no es goleador sino un delantero que hace goles cada tanto.
El tema que ahora tiene que jugar borja o demuchelis te pone a rondon y eso me da bronca.
Déjame de romper los huevos. Que alguien me explique por qué mlerfa vendemos a nuestro mejor delantero en la mitad de la competencia CUANDO Supuestamente TENEMOS SUPERHAVIT Y NO NOS HACE FALTA PLATA
Porque se quiere ir y no sirve tener jugadores deprimidos
Si me decis que lo busca un TOP de Europa o te pagan la clausula y una torta de contrato para el jugador lo podria llegar a entender, pero FIORENTINA? por 20 PALOS? SI no se queda para toda la copa es un PA PE LON
Lejos de River a este vago
https://twitter.com/TacticasCARP/status/1688560862410235904?t=aBjyaK1AWpFPo8sKV4zfog&s=19
ah pero yo pense que se iba el por la clausula es un escandalo si lo vendemos son hijos de puta o se hacen
Pero como que 20 si justamente le subieron la cláusula a 25 hace 2 días por las ofertas, son idiotas ? Llego a ser vendido a 20 y es para quemar varias sucursales del Macro
Nos quedamos con un porcentaje, por eso
Brito, LPM!
Beltrán tiene q quedarse a jugar toda la copa con River.
Lanzini llegando a Argentina y enterandose de que no van a reforzar la defensa ni van a traer un 5 y que se va Beltran
Pero si en ningún lado están diciendo eso, tampoco dicen nada de MQ
El chabon juega genial pero le gusta la joda mas que vivir, el chabon cada vez que volvia a cba se la ponia en la jeta toda las noches, vivia a pocos pueblos del mio, y en verano la mayoria ibamos a los mismos lugares lo he visto yendose muerto, lo levantaban los amigos porque estaba desmayado…
pero si se le acabo esa epoca, la puede romper aca.
El otro día en una foto de brito en el palco del monumental cuando estabamos por salir campeon de fondo estaba BURDISSO manager o algo así de fiorentina… el futbol es un negocio y les chupa un huevo lo demas, hay que ganar la libertadores para cobrar 25 palos y lo tenes qye compartir con el plantel, vendes a beltran y tenes los 25 palos o 20 y listo, quien te asegura ganar la copa para tener 25 palos? Vendo a beltran y me los aseguro… así piensan.
Vietto se canso de decir que no quiere volver a Sudamérica, hasta a Ramón lo rechazo que venía de dirigirlo y le ofrecían un camión de millones y putas, déjense de joder con ese
Beltrán tiene contrato hasta 12/2025.
Brito sigue con su política de recaudar, recaudar y recaudar. Y el jugador mucho problema no te va a hacer: deja plata al club, se va a una buena liga, mejor contrato y además viene de ganar un título.
Ramon lo recomendó para river, porque será?
Yo lo hubiese retenido, pero si me dan a mq y montiel, firmo. Prepárate colidio, sos el 9 de river (si nacho quiere)