El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Para instituto va el 10%. El tema es que no se sabe si los 20 son netos o brutos.

Estaba rindiendo el chico pero no es ningún crack y para mi no es goleador sino un delantero que hace goles cada tanto.
El tema que ahora tiene que jugar borja o demuchelis te pone a rondon y eso me da bronca.

1 me gusta

Déjame de romper los huevos. Que alguien me explique por qué mlerfa vendemos a nuestro mejor delantero en la mitad de la competencia CUANDO Supuestamente TENEMOS SUPERHAVIT Y NO NOS HACE FALTA PLATA

9 Me gusta

Porque se quiere ir y no sirve tener jugadores deprimidos

2 Me gusta

Si me decis que lo busca un TOP de Europa o te pagan la clausula y una torta de contrato para el jugador lo podria llegar a entender, pero FIORENTINA? por 20 PALOS? SI no se queda para toda la copa es un PA PE LON

2 Me gusta

Lejos de River a este vago

https://twitter.com/TacticasCARP/status/1688560862410235904?t=aBjyaK1AWpFPo8sKV4zfog&s=19

ah pero yo pense que se iba el por la clausula es un escandalo si lo vendemos son hijos de puta o se hacen

2 Me gusta

Pero como que 20 si justamente le subieron la cláusula a 25 hace 2 días por las ofertas, son idiotas ? Llego a ser vendido a 20 y es para quemar varias sucursales del Macro

9 Me gusta

El santo del gol nació para hacer historia en River

3 Me gusta

Nos quedamos con un porcentaje, por eso

Brito, LPM!
Beltrán tiene q quedarse a jugar toda la copa con River.

2 Me gusta

Lanzini llegando a Argentina y enterandose de que no van a reforzar la defensa ni van a traer un 5 y que se va Beltran

Guy Jumping Off Building GIFs | Tenor

31 Me gusta

Pero si en ningún lado están diciendo eso, tampoco dicen nada de MQ

descarga (11)

1 me gusta

El chabon juega genial pero le gusta la joda mas que vivir, el chabon cada vez que volvia a cba se la ponia en la jeta toda las noches, vivia a pocos pueblos del mio, y en verano la mayoria ibamos a los mismos lugares lo he visto yendose muerto, lo levantaban los amigos porque estaba desmayado…

pero si se le acabo esa epoca, la puede romper aca.

1 me gusta

El otro día en una foto de brito en el palco del monumental cuando estabamos por salir campeon de fondo estaba BURDISSO manager o algo así de fiorentina… el futbol es un negocio y les chupa un huevo lo demas, hay que ganar la libertadores para cobrar 25 palos y lo tenes qye compartir con el plantel, vendes a beltran y tenes los 25 palos o 20 y listo, quien te asegura ganar la copa para tener 25 palos? Vendo a beltran y me los aseguro… así piensan.

1 me gusta

Vietto se canso de decir que no quiere volver a Sudamérica, hasta a Ramón lo rechazo que venía de dirigirlo y le ofrecían un camión de millones y putas, déjense de joder con ese

4 Me gusta

Beltrán tiene contrato hasta 12/2025.

Brito sigue con su política de recaudar, recaudar y recaudar. Y el jugador mucho problema no te va a hacer: deja plata al club, se va a una buena liga, mejor contrato y además viene de ganar un título.

1 me gusta

Ramon lo recomendó para river, porque será?

7 Me gusta

Yo lo hubiese retenido, pero si me dan a mq y montiel, firmo. Prepárate colidio, sos el 9 de river (si nacho quiere)

7 Me gusta