El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

La guita nunca llega en un pago.

Si venden a Beltran no espero menos de Montiel, Fabricio Díaz y Vietto eh

14 Me gusta

Prefiero a paulo sida y traer a borré o vietto a ese cagon de mierda de mq

Se lo nota con una mayor violencia en la marca que cuando se fue de acá, además es el tipo de jugador que necesitamos. Rápido y que anticipe.

Si se nos da de armar una dupla Pezzella/Martínez Quarta, tenemos dupla central por 3 o 4 años.

11 Me gusta

Mínimo por desarmar la delantera una vez más!! Igual ya sabemos que quedamos afuera y no viene nadie no?

6 Me gusta

Estos hijos de puta que carajo negocian? Si quieren a Beltrán que paguen la cláusula,25 limpios es un gran número.

Nooo pero como siempre se llevan cometas en las ventas, vendamoslo a 15 en cómodas cuotas

11 Me gusta

Martinez quarta siempre fue muy inflado pero es un medio pelo, nada descollante. Defiende pero igual es moquero, por eso no fue al mundial.

5 Me gusta

Otamendi también era re moquero, a nivel seguridad el 2022 debe haber sido su mejor año

4 Me gusta

Obvio pa, si hubiera ido al mundial sería imposible traerlo

1 me gusta

hoy:

image

6 Me gusta

la bosta no trajo a riqeulme en 2007 a prestamo ?
River tiene que hacer lo mismo, mucho mas cuando el cuadro de la copa se vea accesible, traer los ex River a prestamo por 1 o 2 años, un prestamo por montiel, mq, pezzela, ocampos, lamela, y alguno que otro goleador Top que no sea ex River

encima con eso los “ex River” serian perdonados a futuro y podrian ir a robar a malasia
prefiero eso a que no vengan nunca o que ventan todo rotos a los 35

6 Me gusta

Viene a préstamo, si es que llega.

2 Me gusta

Si es la cláusula, sí.

2 Me gusta

No, de nada sirve una defensa si no le haces goles ni al arco iris, aparte este siempre fue medio cagon

2 Me gusta

Horrible negocio seria

2 Me gusta

Malisimo

2 Me gusta

Qué choreo, viejo… Es preferible vender por la cláusula y usar 4 palos en el uruguayo Boselli.

16 Me gusta

Lo mimso al reves.

Si es un choreo a los intereses de River, ya sabemos que van a firmar estos hijos de puta

9 Me gusta