El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Para mí no vale 25 ni en pedo.

Pero a la vez por menos de 10 dudo que consigas algo a la altura.

Asi que nose

1 me gusta

que le saque a martinez quarta por lo menos

2 Me gusta

Se va Beltrán, no traemos a nadie más (ya vino Colidio) y vienen MQ y Montiel. Yo firmo, que la historia me juzgue después

7 Me gusta

Igual si van a pagar la cláusula para que te metierian a Mq en la negociación? Si no tienen nada que negociar

3 Me gusta

Si se va Beltrán se acaban las ilusiones en la copa, porque es obvio que no van a traer a un 9 que marque diferencia en 15 días que quedan de mercado

8 Me gusta

porque la clausula si la pagan tienen que pagar todos los impuestos y el pase taca taca

van a arreglar pagar el monto de la clausula pero diferido seguramente y ahi habra que negociar el prestamo de martinez quarta o el pase

2 Me gusta

Pero la puta madre. Nunca seremos felices

7 Me gusta

Ahi si. Pero dudo que pase eso

1 me gusta

Traer a Martinez Quarta me parecería una pelotudez. Preferiria que pongan esa plata por un 4 que los dos que tenemos dan cancer, ademas salvo en 2017 y 2018 siempre fue un defensor tipo Paulo Sida, se manda cagadas cuando menos debe

5 Me gusta

Entonces vendrá MQ??

Si traen un reemplazo de jerarquía para Beltrán me parece buena la venta y si además nos prestan a Martínez Quarta mejor

2 Me gusta

El tema con los préstamos es que si son a un año, a mitad de lali del año que viene estamos en la misma.

8 Me gusta

Lo del negociado de Fonceca es turbio, muy turbio… pero regalar a Beltran para traer a MQ que fracasó en Italia seria el papelón del año. Para cortarse los huevos

11 Me gusta

Regalar dónde si se va por la cláusula dice

1 me gusta

Me chupa un huevo Martinez Quarta y mas si es a prestamo. Si no viene un reemplazante de Beltran se acabó la copa.

9 Me gusta

Quizás como un acto de camaderia viendo que River ya lo buscaba hace un tiempo y aceptan darlo a préstamo. Como dijeron quiero creer de ser así, que no rebajan el precio de Beltrán por MQ

5 Me gusta

Suerte que nos queda Fontana

So se va por la clausula, perfecto… ahora si entra en la negociación MQ y después nos enteramos entre gallos y media noche que entró mucha menos guita para arreglar el prestamo es un papelón.

No seria la primera vez que nos enteramos de una bizarreada así

13 Me gusta

Eso es verdad y no sería la primera vez que hacen esta tramoyas…por lo menos con la cláusula te asegura que esa guita entra ya y los desvíos los van a tener que dibujar mejor

10 Me gusta