El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Los unicos 3 periodistas que no venden humo y son serios son Merlo, Grova y Navarro, en ese orden

5 Me gusta

la cagada es que segun este brazuca el Flamengo tampoco quiere vender

https://twitter.com/cahemota/status/1687897423367061504

1 me gusta

Pero pedro viene de ser fajado por el staff de sampaoli, si presiona para irse lo largan

2 Me gusta

Y rosetti tambien

Castillo no pega una jajaja, me empieza a dar lástima el muchacho

8 Me gusta

Esta quedando re en offside Castillo y su lacayo Srur, manejan info completamente diferente a los demás y por ahora super errada

6 Me gusta

¿Alguna vez tuvo alguna primicia éste gaznápiro de Castillo?

2 Me gusta

Rodrigo Rosetti es de mi ciudad, vive en santa fe, lo conozco, me habia dicho en su momento que kranevitter volvia en 2022 y que carrascal se iba, no le crei en su momento porque era un nn, ahora le creo todo lo que diga

2 Me gusta

ayer el presidente de flamengo dijo: “si el benfica quiere a pedro es simple: paga la clausula, habla con pedro y saca a pedro de flamengo”

si no me equivoco la clausula de pedro es de 100 millones…

10 Me gusta

Resumiendo: Beltran se queda entoncee?. El resto no me interesa

2 Me gusta

espero que el armenio este charlando con Beltran , los dos solos , con un revolver sobre la mesa

22 Me gusta

El que empezó con toda la opereta por Beltrán fue Scooby Srur

12 Me gusta

nooo si viaja un tipo es pq vienen para llevárselo
supongo q lo q pasó es q viendo el revuelo q se armó, tiraron cono de silencio, y des-información, hasta el martes a la noche, cosa q si River queda arafue nadie diga q pasó pq Beltrán estaba con la cabeza en otro lado
imagino q pasó eso, pero el miércoles se anuncia el pase.

¿Y si la idea de ellos desde el vamos es llevarse a Pedro y, para bajar la cotización en la negociación, venden humo con Beltrán? No sé, digo.

2 Me gusta

Hay que limpiar a todos los periodistas. Desde Santarsiero a Pagani.

Algún forista está estudiando periodismo? Salvate o te limpian la concha de tu madre.

3 Me gusta

Este y el calvo homosexual de Bostese son la peor mierda que puede existir en el ambiente River

4 Me gusta

La concha de tu madre Flamierda, vendeles al macaco y que nos dejen de romper las pelotas con Beltrán.

10 Me gusta

para mi, sin ningun tipo de información, hoy el delantero que tiene más a mano el benfica es beltrán.

con pedro seguro se tiraron el lance para ver si lo sacaban por menos guita por el quilombo que tuvo.

otra opcion puede ser marcos leonardo, del santos. pero por ese le van a pedir arriba de 40 millones.

después no hay más eh…

veremos, capaz que apuntan a otro continente…

1 me gusta

según medios brasileños el benfica oferto 20 millones por beltran, desde el club avisaron que si se va es por la clausula.

Kjjj