El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Hoy Fiorentina jugó un amistoso vs Newcastle. Perdieron 2-0 y Martínez Quarta no entró ni un minuto.

Lo tienen preso los tanos hijo de puta.

9 Me gusta

Driusida se la paso a vodka y mc donalds desde que se fue de River a jugar en los intercountrys de la MLS y la liga rusa. Dejen de joder con el gordo pesetero y vendehumo ese.

Encima si vuelve va a querer que lo endiosen como si fuese Cavenaghi y cobrar como Gallardo en su prime

8 Me gusta

esta raro lo de Beltran, ahora dicen que nada esta avanzado y ayer ya decian en Argentina que ya el martes era el ultimo partido. No sera una jugarreta del repre para que le mejoren el contrato? no me extrañaria para nada.

2 Me gusta

Que se lo mejoren, a eso tenemos que apuntar, a conservar jugadores que de verdad nos den un plus por mas tiempo. Eso si, que eleven la clausula

10 Me gusta

quién es el representante?

El putisimo monje capucino gil navaro

20 Me gusta

xD
este gagá le pone más onda a peinarse y podar las pplantas q a dedicarse a River

1 me gusta

está leyendo las aventuras de Frodo Bolsón

2 Me gusta

a mi me suena que Benfica quiso llevarselo y, como desde River les dijeron clausula o nada, estan tratando de ratonear con otras opciones.

2 Me gusta

no ni idea

averíguame (?)

1 me gusta

Donde juega?

Se pico GGG

“Pero ustedes prefieren creerle a un equis”

15 Me gusta

17 Me gusta

que pedazo de opereta hicieron los hijos de re mil puta de los periosidas para que se vaya nuestro goleador, sátrapas, se ponen felices cuándo tienen que dar malas noticias cuando comen y se implantan pelo gracias al club

hay que matarlos a todos, desde que empiezan a estudiar periosidismo ya, muerto el perro terminada la rabia, le hacemos un gran favor al país y a la sociedad en general

28 Me gusta

Viene Lanzini o no viene?

ayer 14.00 horas… :sunglasses:

image

4 Me gusta

image

De aca viene lo que puso GGG

DEJEN DE PONER INFO DE CASTILLO

DEJEN DE PONER INFO DE CASTILLO

DEJEN DE PONER INFO DE CASTILLO

DEJEN DE PONER INFO DE CASTILLO

27 Me gusta

15 Me gusta

grova y merlos son los que mejor info manejan, por eso lo de beltran merlo no vi que pusiera nada, si merlo no lo confirma es por que no hay nada, o al menos por el momento…

12 Me gusta