El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Dejate de joder, que manera de ocupar cupos al pedo con gente falopa lpm

2 Me gusta

Vuelve Totti del retiro(?

ya cerro el mercado mexicano.

1 me gusta

Me gustaron algunos clips de Fonseca, aunque no es parámetro de nada. Banco la llegada mientras no sea una suma tan importante (ya veo que en unos meses sale que en realidad pagamos 5 palos kjjj)

5 Me gusta

Lo único que me queda claro es lo mal que estaran las inferiores de River como para salir a buscar tantos pendejos uruguayos.

6 Me gusta

Malísima compra de este falopa. Un negociado de acá a la china. En junio de 2024 vamos a estar buscando algún club para mandarlo a préstamo

5 Me gusta

Son campeones del mundo sub 20, yo traería puros uruguayos.

2 Me gusta

Está hecho con IA por el Enzo.

2 Me gusta

Juan carlos lescano 2.0

1 me gusta

Tic tac tic tac

6 Me gusta

veo que todos los equipos se estan moviendo con todo en el mercado de pases y brito trae a un fonseca que alguien lo conocia ? y 2 marfileños que se criaron en la selva con los primos de drogba

7 Me gusta

Parece que ponen los 25 palenques por el Vikingo. Ustedes que opinan que van a traer?

  • Un central/un Lateral derecho
  • Un 9 de jerarquía
  • Tomuer negociado del :uruguay:
  • Tomuer liga local
  • que te importa lagarto
0 votantes

Muy Chelsea eso de comprar y dejar a prestamo 6 meses… como si Enzo no tuviese 38 años y Zuculini/Kranevitter esten al 100% fisicamente.

6 Me gusta

no hay un 5 bueno en inferiores. ni uno.

4 Me gusta

Cuantos cupos tenemos disponibles ahora? Dos? SUponiendo que se va Rojas

Yo creo que viene por ese lado. Van a tener que apostar al puesto de 5 porque mas temprano que tarde se quedan en bolas y abajo no asoma nadie.

Fabricio Diaz es pichón de crack, ojalá se de

2 Me gusta

uno cree que borja a fin de año se va. y el chileno quiere hacer una ultima diferencia económica.

2 Me gusta

Necesito que akgun cornudo conocido salga a hablar de diaz. Ahi si vuela el equipo

1 me gusta

Fonseca ilusiona tan poco al foro que aún no le armaron un thread

10 Me gusta