El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Pues que salga, anda a decirle vos que salga

1 me gusta

Todavia no. Pero no suena loco que lo de DLC este dentro de las negociaciones.
Vendeme a DLC, y te hago precio por Fabricio Diaz

12 Me gusta

Jugadorazo Fabricio Diaz, ojala se de

3 Me gusta

Fonseca le compite a Krane
Fabricio Diaz a Aliendro (Aunque yo creo que jugarían estos 2 juntos)

Igual sería demasiado buena la planificación, no creo que pase. Va a venir solo el negociado.

3 Me gusta

Uff saquen la plata del Banco Macro

1 me gusta

si nos dan a FD el 70-80% por 5palos si, porque otra vez 50/50 no me gusta para nada

en twitter los hinchas rivales estan mas enojados con que lo dejamos en uruguay hasta fin de año que otra cosa ajjaja

Te imaginas que sea un pichon de crack? dios quiera.

1 me gusta

Era bueno entonces el negociado? Siestescoli masterclass

3 Me gusta

donde tas viendo?

Es muy dificil conseguir figuras con potencial hoy que se las llevan todas de afuera. La diferencia economica hay que hacerla con las inferiores nuestras que siempre nos terminan salvando.

Gimnasia esta por vender a Miramon en 7 palos. Ya no es tanto negocio verlo como una inversión. Hay que elegir bien para sacarles rédito deportivo creo yo.

2 Me gusta

Hay que dejarles un 20%-25 max porque ellos no venden tan bien por lo menos ultimamente tenian cracks que se los sacaron de las manos por 2 mangos, si somos socios terminan ganando mas, pero tampoco 50% …

1 me gusta

Liga uruguaya, pero bueno
De ultima lo vendemos algun clubcito europeo por mas plata. Es italiano

6 Me gusta

imagen

No puedo parar de toser.

2 Me gusta

Ahora cerra un central y un 4 Brito daleeee

2 Me gusta

Este fonseca solo tiene dos fotos kjjj

5 Me gusta

hoy me da la sensación que al medio del equipo le falta más musculo, y más cuando tenes que poner piernas frescas y aguantar un resultado. ni paradela, ni palavecino, menos el kranevitter de hoy en día te lo pueden dar.

5 Me gusta

No hay ningún mexinarco que quiera poner aunque sea 2 palos por Rojas?

2 Me gusta

Quien CONCHA es 99Matito, tiene 6k seguidores y es el único que está bombeando a Fabricio Díaz con River. Seguramente es humo

4 Me gusta

Tremendo negociado de Enzoescoli

2 Me gusta