El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Borre no se fue libre.

3 Me gusta


los tapados de river:

10 Me gusta

La verdad que acá muchos tienen caca en la cabeza y los ojos, como mierda no van a querer a Borre? Jugadorazo, segundo goleador del ciclo más exitoso de la historia del club… jugador con unos huevos tremendos que ensima lo termina de borrar para siempre a la momia Rondon. Es el compañero Ideal de Beltrán, los dos presionando a full ahí arriba ufff, vamos a tener la mayoría de los partidos iguales al de Fluminense en el monumental, ojalá se de, Beltrán -Borja - Borré si es una delantera para pelear copa, Beltrán y Borre mordiendo para dejársela en bandeja a Borja que la empuje, uff delirio, acá no entienden nada de futbol

9 Me gusta

Si fuera cierto lo de Borre (99% que es humo) cuanto hay que poner? El tipo se fue libre hace menos de 3 años, no da boludo…

2 Me gusta

Tenes evidentemente cambiadas las prioridades. Priorizas que boca no gane nada a que vos ganes. No lo comparto para nada. Fue el tipo que genero un antes y un despues en la institucion, si no podes ver eso, bueno.

Jajaja no te lo tomes personal Hernan. Simplemente sufrió la vieja y querida mufa turiverplatense

2 Me gusta

@1991 es el nieto de @1953 :rofl::joy:

Y lo banearon igual que al abuelo jj

3 Me gusta

No me lo tomo personal. Estoy comentando lo que dijiste nada mas
El pibe jugo bien. Se saca de encima jugadores como si nada.
Si despues desperdicio contras, bueno, puede pasar. Los nuestros no paran de desperdiciar contras. De hecho Barco hace 1 año desperdiciaba todo lo que le llegaba.
No me parece algo grave que haya desperdiciado contras. Se puede corregir. Lo que es mas dificil corregir es no poder sacarse un jugador de encima como Solari.

Machuca contra nosotros tambien desperdicio contras, mas que nada por estar solo contra todos. No lo mufamos.

2 Me gusta

Y? Viene el pollo al final?

387895_2

4 Me gusta

Borre es un jugador ideal para el esquema con el que quiere jugar Demichelis
No va a hacer el laburo sucio de Beltran de bajar hasta mitad de cancha, pero adentro del área es mucho mejor que Beltrán y corre lo mismo que el Vikingo.

Igual no hay chance de que vengan, van a pedir 10 palos

Si viene Borre es porque van a vender a Beltrán.

1 me gusta

A mi me llamo la atención xq perdia la pelota a los 5 segundos de tenerla en todos los tiros. Parecia que estaba nervioso o no se que. Igualmente es la 1ra vez que lo veo te soy sincero…

Sobre la posible salida de condón opina una fan de dlc

13 Me gusta

X eso el Real Madrid es el club mas pijudo de europa, compran a los mejores y si en un año o como mucho año y medio no andas patada en el orto, no importa si son figuras o rompen el plantel si no te gusta chupate una verga. X eso ganaron todo lo que ganaron, aca precisamente este club son todos maricones principalmente la dirigencia de mierda que tenemos.

9 Me gusta

Podrido de borré, sabía que la pesadilla no se iba a terminar vendiendolo

5 Me gusta

Ocupa cupo Machuca?

Aparte en cualquier laburo del mundo si te tienen que cambiar de sector o rajar o mandarte a otro lado lo hacen, estos ganan millones y piensan en los sentimientos. Eso es mas chamuyo para Ratonear y comerse la fortuna de guita que entro x los recitales y las ventas de jugadores.

5 Me gusta

https://twitter.com/riverinstante/status/1678745880076197890?s=46&t=EhntMMervPjh09pW6h920A

que sea un venta de algun falopa del plantel :crossed_fingers:

image

11 Me gusta