El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Debe estar retirado ese, es tan intrascendente que ni nos dimos cuenta.

2 Me gusta

jaja que hermoso humo borre, lo re banco. Esta claro que no necesitamos en esa posiciòn, pero es un salto de calidad, el colombia es fulbo

3 Me gusta

No me mueve la aguja de la ilusión Rafael Santos Borré. Prefiero el humo de Lucas Alario.

Alguien tiene un poco para venderme? Acá estamos con 6 grados bajo cero ahora, necesito algo tóxico para levantar la mañana.

4 Me gusta

2 Me gusta

¿Todos los años el mismo chiste?
Esta gastadisimo ya

4 Me gusta

Si vuelve borre tenés que crear los partidos de libertadores de lo contrario no confías en borre.

2 Me gusta

Que mal envejecieron los post de los que pedian a machuca de union dps del partido que tuvo ayer kjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Para mí jugó bastante bien

Igual yo no lo pedía, yo pedía a Zenon

2 Me gusta

Muy comilon, se canso de regalar contras queriendo gambetear 5 jugadores…

1 me gusta

Es obvio que va a volver Borre en algún momento, si no es ahora será el año que viene, se nota que es amigo de la dirigencia como Nacho y DLC

Borré? Donde firmo

1 me gusta

Me canse de putear a Borre por los goles que erraba, pero todos los q vinieron después fueron peores. además hizo goles muy importantes igual no creo que venga ahora para mí es humo

1 me gusta

Beltrán y Girotti me parecen bastante mejores y más útiles.

Lo que tenía Rafa es que tenía muchos huevos, pero desperdició muchísimo un mediocampo creativo en un punto alto que los delanteros que siguieron no tuvieron.

8 Me gusta

Girotti no puede ser mejor en nada bah solo en juego aéreo por la altura.

4 Me gusta

Ni en pedo pongo guita por burre… que venga libre como se fue, ya pusimos 4 palos en su momento…

13 Me gusta

Seguro lo hizo el prepucio mutilado de walycho el chiste, llega tarde a todo el re mogolico de mierda hijo de puta

5 Me gusta

Definición papi definicion.

A diferencia de los jugadores de River que definen bien todas las contras que tienen.
O como Colidio, que tambien define todas las contras bien.

1 me gusta

Demasiado hincha de boca. En general no tengo problemas de traer bosteros, pero uno que va a la bostanera a verlos ya supera mi limite

1 me gusta

Kkjjj toda la bronca. Adhiero

1 me gusta