El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Bordagaray en 2011…

1 me gusta

Por putearlo a Lacranian me bloqueo en el Twitter. Ahora el q nunca liga una es el hijo de puta del manager

7 Me gusta

Pensar que hace semanas nos frotábamos las manos porque le íbamos a encajar a Paradela por 4 palos a rasin kjjj, el foro menos baiteado

15 Me gusta

Se nota que lo de forrearon a JFQ, por eso se va a Rasin, y desde bosta no se habrán animado a llamarlo nomás, si no se iba corriendo también. El peor mercado de pases de la historia, era para hacer un buen mercado de pases y pelear la copa, otra vez la misma mierda, a Brito hay que descuartizar lo y meterlo en una valija por hijo de re mil puta y ladrón como el influencer ese chanta que encontraron

14 Me gusta

Alario a River

TuRiver: daa trae jerarquia pero que dirigencia de mierda, me traen uno roto y viejo como refuerzo.

Alario a bosta

TuRiver: LPM que gran refuerzo se trajo, que dirigencia de mierda e inepta, bosta trajo jerarquia d everdad ahora con esto ganan la copa 3 años seguidos.

6 Me gusta

Que nuestra comisoon delictiva sean hijos de puta no anula que la llave y el grupo de bosta es un chiste

Me acabo de enterar que Enzorete estuvo charlando con Nandez en Italia. Traigan a Nahitan

7 Me gusta

EnzoPe Krane
Nacho Juanfer Pity
Rondón

Permítanme soñar

No necesitamos ese puesto, no hay que ser como los bosteros, yendo a comprar jugadores al pedo.

1 me gusta

Fixed

2 Me gusta

Lo pueden reconvertir en 4 y es mejor que cualquier otro que anda dando vueltas

Pero Juafer no fue a Racing?

Ahora te va a saltar un imbecil aplaudidor pedo bodagaday

1 me gusta

Lo estaba convenciendo que vuelva a la bosta

5 Me gusta

Si te bloqueo en Twitter es porque hiciste algo bien , ese hdp le importa mas la plata asi son bien cagones

6 Me gusta

El cupo de extranjeros se lo pasan por el culo?

No van a buscar otro central porque creen que con la vuelta de Covid Martínez están bien,… Mamita… AUXILIOOOO,

8 Me gusta

Esta pelicula ya la vi

2 Me gusta

Todavia no puedo entender que vamos a jugar las llaves de Libertadores con Casco/Herrera de 4, nos agarra un extremo brasilero random de 15 años y nos vimos

6 Me gusta

Ya me imagino al pelado Chotese tirando a modo de confesión desde la eliminación

“No sé trajeron más refuerzos porque la dirigencia no tenía previsto seguir en la copa más allá de octavos”

8 Me gusta