El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que poco hay que quererse para mirar fútbol uruguayo.

1 me gusta

Estoy tan deprimido que le daria una chance al motochorro este.

1 me gusta

Si lo mismo digo , River esta por encima de todo pero los dirigentes se cagan en el club , son muy hdp

4 Me gusta

es la final (?)

A full los chupa pijas de Brito , nos quejamos de @SoyDeRiver912 por bancar al pasante pero a los ensobrados no le dicen nada ?

13 Me gusta

no, que tal esta jugando?

no estoy viendo con atención. vi un ratito y le gano en una el falso cavani y casi le mete un gol. ahora gana el liverpool.

como te cagan la gestion jugadores como borja rondon kranevitter y herrera

1 me gusta

Claro es mejor el pity todo roto, q Quintero sano xq según vos no le importa su carrera. Gracias x tanto Jorge, decile a Enzo q mueva el culo de 1 vez!

8 Me gusta

San Lamento trae a Mayada
Un forista random: ese estaba roto, menos mal que no vino, pura falopa

22 Me gusta

Union trae a affranchino
Forista random: nis vimis i li bi

11 Me gusta

Si ayer Saracchi me puso del orto, lo de Juanfer me cagó el domingo directamente.
Resulta q nosotros no podemos pagarle x eso de fue, pero Ra-cing… ra-cing un club pedorro y mufa si puede hacerlo.

Listo váyanse a la mierda todos, cierren con llave el club y q el último apague la luz!

El peor Mercado de pases de la historia manga de hijos de puta y ni el Pity todo roto puede disimular eso!

23 Me gusta

la unica verdad, es la realidad, y la realidad que tipos como Herrera, Rojas, Elias Gomez, Paradela, Palaveccino, Borja, Rondon, que son LA FALOPA, sumando a los lesionados, viejos y rotos, enzo perez, maidana, mammana, suarez y en un futuro cercano Armani, ESTAMOS JO-DI-DOS.

7 Me gusta

Decidido: el peor mercado de pases de la historia.

14 Me gusta

Lo de Quintero fue una noticia que arruino el domingo , preferiria verlo en Arabia o en la mls , en fin otra cagada de la dirigencia y van

13 Me gusta

Juanfer firma por 3 años y nosotros saliendo libre de China la vez pasada solo conseguimos una especie de prestamo… no entiendo como salió tan facil ahora de Junior, o Racing puso lo que había que poner o nosotros ratoneamos a lo grande la última vez.

10 Me gusta

Bue anda a la concha de tu madre. Después mentian que con Juanfer el problema eran los dólares o no se que mentira

Dirigentes de 4ta

10 Me gusta

Como venganza contra Rasin y Voka hay q comprarle el pase a Gordona (nos saca 8 palos el gordo)

Juanfer a racing y estos soretes hijos de puta traen al bostero culo roto de trolidio vatanse a la concha de su puta madre pedazos de mierdas

3 Me gusta

Son terribles aca ehhh. Si juanfer venia estarian todos puteando seguro.

1 me gusta