El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Estan todos inventando. No tienen la mas puta idea.
No se indignen al pedo

5 Me gusta

q no sea cosa q en un par de meses la paradelee toda el forro este y se vengan con “la jugada maestda de doman…” no escupamos para arriba

2 Me gusta

contá (?)

1 me gusta

“Hasta el lugar más recóndito” jajajaja

2 Me gusta

Y asi y todo compraron a Girotti

Deja prefiero al Enzo durmiendo la siesta dos meses los mercados de pases

7 Me gusta

Que apuren sino no llegan a jugar la Libertadores y nos los vamos a meter en el ogete haciéndolos jugar por copa de la liga nomás…

Por cómo viene la mano, serían refuerzazos esos…

3 Me gusta

Listo, no vuelve más este si firma ese contrato

1 me gusta

Según Grova la semana que viene Lanzini define su futuro a la espera de una oferta formal de River.

1 me gusta

Kjjjj todavía no le mandaron una oferta? cómo es la cosa entonces? entonces la semana que viene lo vemos firmando con otro club y nnv

7 Me gusta

no escrita. igual ya sabe maso menos la oferta de river.

1 me gusta

Enzo mandó una paloma mensajera con la oferta, todavia no llegó.

9 Me gusta

yo a este Tucu Pereyra no le tengo ni un gramo de fe en el futbol argentino, para mi fisicamente se lo comen en dos pancitos

5 Me gusta

obvio q si. imaginate al cabeza ese de Ortegoza comiéndole los talosnes al lentejón siestero del >Tucu Pereyra, q viene de jugar en E q ni se rosan

1 me gusta

Es joda no?

más q obvio q si River queda arafue vs Inter, venden a DLC y Beltrán.

2 Me gusta

La misma que el año pasado, parece que ese es el modus operandi de Brito

7 Me gusta

La gata Fernández

Para terminar poniendo de primer y segundo cambio a pajadella y palavecino

1 me gusta

Lo presentaban y ahi nomas plaqueta de despedida kjjjj

2 Me gusta

da para sospechar las declaraciones de fassi (basicamente dijo que garro se puede ir a River o boca si hacen trueque por jugadores jovenes). Primero me sorprende que lo entregue tan facil considerando que es uno de sus mejores jugadores (capaz no es tan bueno como creemos) y segundo da para sospechar por el partido de ayer, no vaya a ser cosa que en unos dias lo tengamos a garro entrenando en River…

8 Me gusta