Estan todos inventando. No tienen la mas puta idea.
No se indignen al pedo
q no sea cosa q en un par de meses la paradelee toda el forro este y se vengan con “la jugada maestda de doman…” no escupamos para arriba
contá (?)
“Hasta el lugar más recóndito” jajajaja
Y asi y todo compraron a Girotti
Deja prefiero al Enzo durmiendo la siesta dos meses los mercados de pases
Que apuren sino no llegan a jugar la Libertadores y nos los vamos a meter en el ogete haciéndolos jugar por copa de la liga nomás…
Por cómo viene la mano, serían refuerzazos esos…
Listo, no vuelve más este si firma ese contrato
Según Grova la semana que viene Lanzini define su futuro a la espera de una oferta formal de River.
Kjjjj todavía no le mandaron una oferta? cómo es la cosa entonces? entonces la semana que viene lo vemos firmando con otro club y nnv
no escrita. igual ya sabe maso menos la oferta de river.
Enzo mandó una paloma mensajera con la oferta, todavia no llegó.
yo a este Tucu Pereyra no le tengo ni un gramo de fe en el futbol argentino, para mi fisicamente se lo comen en dos pancitos
obvio q si. imaginate al cabeza ese de Ortegoza comiéndole los talosnes al lentejón siestero del >Tucu Pereyra, q viene de jugar en E q ni se rosan
Es joda no?
más q obvio q si River queda arafue vs Inter, venden a DLC y Beltrán.
La misma que el año pasado, parece que ese es el modus operandi de Brito
La gata Fernández
Para terminar poniendo de primer y segundo cambio a pajadella y palavecino
Lo presentaban y ahi nomas plaqueta de despedida kjjjj
da para sospechar las declaraciones de fassi (basicamente dijo que garro se puede ir a River o boca si hacen trueque por jugadores jovenes). Primero me sorprende que lo entregue tan facil considerando que es uno de sus mejores jugadores (capaz no es tan bueno como creemos) y segundo da para sospechar por el partido de ayer, no vaya a ser cosa que en unos dias lo tengamos a garro entrenando en River…