El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Traiganlo ya, ofrezcan un pack de Palavecino+Herrera+Rojas si quieren

8 Me gusta

Cada vez que escucho “esta en la carpeta de river” se me viene a la cabeza una carpeta de salita de 3 así que no tiene ningún jugador y solo hay dibujítos de nenes
image

Me pasa lo mismo con “el jugador esta en el radar de river”

Loco pongamos un freno a la situación

primero que nada hay que echar a los conos que tenemos y después de eso ir por sus remplazos Pero que sean de jerarquía

No puede ser que sigamos teniendo a rojas y que nacho Fernández sea tan inestable como una mina en sus días

4 Me gusta

Fassi pte de talleres acaba de decir en La red que tiene un equipo de scouting de 26 personas, 12 en arg y 14 en el exterior

7 Me gusta

Pelado Sid4 detestable

Era el príncipe Colidio nomas. Nos dará la 4+1.

9 Me gusta

dice fassi que esta dispuesto negociar a garro si hay juveniles en el medio.

6 Me gusta

Lo único bueno de irix colirio es que los bosteros están que arden por qué este muerto les dijo no y vino a River

7 Me gusta

mira el humo que venden, si fuera tan bueno el scouting no se morfaban el buzon de herrera (de los peores 4 de san lorenzo)

6 Me gusta

Que pija es un Pata Castro? Kjjj

3 Me gusta

como tiene que ser y eso solo para jugadores de 1ra, para juveniles por lo menos lo mismo es insolito que dos tipos se encarguen de futbol nomas

2 Me gusta

Si juega con fiaca le podemos decir el Paja Castro.
Si es mercenario el Plata Castro.

3 Me gusta

ch?

image

2 Me gusta

No necesitamos volantes. Necesitamos un central y un lateral y sobre todo que el pelotudazo del d.t ubique bien a los jugadores.

8 Me gusta

2 años de contrato.

Unos de fo res ta dos

4 Me gusta

Godoy
Boselli
Lanzini
Garro

Traigan esto o hay bala.

6 Me gusta

image

Flor de mercenario.

9 Me gusta

me imagino que la semana que viene en el plantel no va estar mas paradela, no? seria el colmo que el perro ese siga cobrando un sueldo

6 Me gusta

fondo de olla

1 me gusta

No veo mal que traigan mediocampistas.

Ayer entraron Paradela y Palavecino en un partido de eliminacion directa.
Simon es un asco desde 2021
Echeverri debe tener como mucho 40 minutos en primera
Alfonso no demostro nada

3 Me gusta