Traiganlo ya, ofrezcan un pack de Palavecino+Herrera+Rojas si quieren
Cada vez que escucho “esta en la carpeta de river” se me viene a la cabeza una carpeta de salita de 3 así que no tiene ningún jugador y solo hay dibujítos de nenes
Me pasa lo mismo con “el jugador esta en el radar de river”
Loco pongamos un freno a la situación
primero que nada hay que echar a los conos que tenemos y después de eso ir por sus remplazos Pero que sean de jerarquía
No puede ser que sigamos teniendo a rojas y que nacho Fernández sea tan inestable como una mina en sus días
Fassi pte de talleres acaba de decir en La red que tiene un equipo de scouting de 26 personas, 12 en arg y 14 en el exterior
Pelado Sid4 detestable
dice fassi que esta dispuesto negociar a garro si hay juveniles en el medio.
Lo único bueno de irix colirio es que los bosteros están que arden por qué este muerto les dijo no y vino a River
mira el humo que venden, si fuera tan bueno el scouting no se morfaban el buzon de herrera (de los peores 4 de san lorenzo)
como tiene que ser y eso solo para jugadores de 1ra, para juveniles por lo menos lo mismo es insolito que dos tipos se encarguen de futbol nomas
Si juega con fiaca le podemos decir el Paja Castro.
Si es mercenario el Plata Castro.
ch?
No necesitamos volantes. Necesitamos un central y un lateral y sobre todo que el pelotudazo del d.t ubique bien a los jugadores.
2 años de contrato.
Unos de fo res ta dos
Godoy
Boselli
Lanzini
Garro
Traigan esto o hay bala.
Flor de mercenario.
me imagino que la semana que viene en el plantel no va estar mas paradela, no? seria el colmo que el perro ese siga cobrando un sueldo
fondo de olla
No veo mal que traigan mediocampistas.
Ayer entraron Paradela y Palavecino en un partido de eliminacion directa.
Simon es un asco desde 2021
Echeverri debe tener como mucho 40 minutos en primera
Alfonso no demostro nada