El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Seguro es Montiel

1 me gusta

:bomb::bomb:

24 Me gusta

:bomb: :bomb:

15 Me gusta

99% de chances de que diga que no, como todos los ex River.

Me cago en la bomba.

2 Me gusta

:ok_hand:

3 Me gusta

Justo lo iba a pedir el otro día. Bien apuntado.

6 Me gusta

Hablo del Enzo como figura y el peso de su nombre en el fútbol, no como dirigente

3 Me gusta

ya habia dicho garcia grova que mq queria volver pero la fiorentina no lo dejo.

1 me gusta

Hay que hacer lo mismo con Pezzella y Montiel. Basta de inventos raros.

2 Me gusta

hoy mostraban en espn los equipos actuales mas los jugadores que habian salido de inferiores que estaban en europa y la defensa de river era:

Montiel-Pezzella-Medina-Enzo Diaz.

orgasmico, se imaginan

6 Me gusta

Si en serio fueron a buscar a MQ es porque tienen guardado un fangotede guita. Ya quisieron ir por Medina el Diciembre pasado. Prueben por Pezzela viejo.

2 Me gusta

Yerry Mina está sin club. Irán por él?

2 Me gusta

Era ofrecerle en enero 3 palitos a CASLA por Gattoni y hoy no estaríamos mendigando por un uruguayo que no se la juega ni un poco.

12 Me gusta

lo de martinez quarta se sabia hace varios días. lo tiraron ahora para mandarle un mensaje a def. sporting? mmm

2 Me gusta

“restan detalles para cerrar a federico andrada por 10 millones de dolares limpios” cortesse
“a mi me dicen que esta dificil andrada” gil navarro
“para mi, para mi eh, andrada seria jerarquia pura ademas del otro refuerzo que seria una vuelta al 100 de matias suarez” vignolo

2 Me gusta

Va a ser un bombazo la vuelta del chino luna

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1682082630391529472?t=uqwhwKKF4QlOFnlcLcf93A&s=19

1 me gusta

Pedían 1 y medio, igual que Merolla, para recibir algo de plata antes de irse libre y te lo largaban en enero. @carnero hizo hasta huelga de hambre para que River se meta en la negociación y por 2 palos teniamos a los capitanes de Huracan y San Lorenzo…pero Ponzio dijo que ya teniamos 6 defensores y lo demas es historia ya conocida

1 me gusta

jiasujasjk el humo por martinez quarta es demasiado

1 me gusta

5 Me gusta

Empecemos a tirar los ex que se puede llegar a referir Grillo:
Puede ser Montiel, Saracchi, Borré, Alario, Alexis Sánchez, Boyé kjjj

1 me gusta