Nuevo refuerzo Facundo Colitis.
Arreglado
Jaja yo creo que en parte es eso. Y por otro lado la dirigencia los desprecia en silencio y los mea de esa manera. Por eso river es bastante cauto para anunciar sus intereses en los mdp. Quiza demoran demasiado en la negociacion y presentacion de los refuerzos, pero al menos no te los sopla nadie
Che, yo diría que apunten los cañones en traer jugadores que estén en competencia, en semana y media jugamos 8vos de Libertadores, ni Funes Mori ni Colidio están para jugar ya ya.
Es impresionante la profesion de periodista deportivo. Literalmente vivis de la venta de humo y “DICIENDO” cosas que solo imaginas en tu cabeza.
Basicamente no se diferencian en nada con los politicos.
La culpa es nuestra que manijeamos y los escuchamos. De los politicos no te queda otra que bancartelos…
Miren la cantidad de ñoquis que tenemos en el plantel.
Yo pasaria escoba y dejaria este plantel con 25 jugadores y muchos pibes
Era poner la tarasca por Pezzella, ahora ya está
Bono
Tenaglia GP Lema Enzo Díaz
Aliendro Nandez
Colidio Joaquin Pereyra
Beltran Fontana
Equipazo que ilusiona
Al final no viene nadie, hoy nos gana talleres y el campeonato ya queda enterrado, los medios no van a hablar nunca mas de River campeon. Que pedazos de hijos de mil puta dirigentes empleados de voke parecen, millonadas entraron por venta y lo unico que viene es funes mori con medio pulmon despues de estar 2 años de joda total en arabia y mexico, para colmo la primera declaracion que da es que sus compañeros lo tienen “sorprendido” porque entrenan como animales, osea te esta diciendo que no esta ni para correr una maraton de jubilados literalmente. Vayanse a re cagar chorros de mierda, este mes sin vender entraron 5 palos de la copa, 1,2 de fifa y 4,5 de una cuota por Julian, mas una tonelada de guita por las canchas llenas, y se dignan a traer solamente un tipo libre. MAS CHORROS QUE AGUILAR ESTA MUGRE DE BRITO
vuelve @ariel001
Llamaron a Bernabé Ferreyra, si se da la vuelta es un bombazo. Restan detalles…
Ex jugador del club
ponzio y francescoli se rompen la cabeza para traer jugadores eh. encima no son capaces de decirle a tipos como paradela que ya cumplieron un ciclo en el club. así te van saqueando el club, cada cual tira para su lado.
Coincido pero agregaria a Lecanda , Elias Lopez y Castro Ponce.
Lecanda jugo en Barracas y termino de suplente en un equipo de mierda, yo lo volveria a prestar para ver si mas adelante por ahi vulve a jugar bien, algunos les cuesta mas que a otros la primera, lo mismo Elias Lopez, salvo que se vaya Herrera.
Y a Castro Ponce no lo va a poner jamas, hay sobrepoblacion de volantes, no hay chances que juegue, es preferible prestarlo y por ahi anda bien y lo podemos hacer guita.
Debe ser Borre, hace rato estaba ese humo.
Es que es literalmente eso, vender humo y hablar pelotudeces jajaja, lo peor es que cobran fortunas. De yapa kjjj:
El jugador respondió: “Ni en pedo vuelvo, saludos”.