El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que ganas de traer falopa para reemplazar falopa, gastan 5 o 6 por colidio que nunca lo escuche hasta que se rumoreo para que venga, que traer defensores buenos.
Trae a colidio pero manda al carajo a Condon, Borja y Suarez

4 Me gusta

según yarroch lanzini tiene 3 ofertas de europa: una de besiktas, otra de un equipo de mitad de tabla de españa (para mi el celta), y la otra no sé, pero debe ser un equipo a la altura de los otros dos.

srur dijo que lo de boselli esta complicado, que el viejo esta en holanda (qué raro, justo el mismo país que fue el manager) y que puede aparecer un oferta de europa la semana proxima.

3 Me gusta

Ojo con esto que dice SangreSidense

6 Me gusta

El Inter lo compró en 8 palos y lo vende en 5, se ve que le tienen fe a Colidio.

14 Me gusta

Sangre Sidense es la persona que menos sabe de futbol en el país.

19 Me gusta

Compra al pedo la de Colidio

Lindo recordar que no quisieron poner la misma plata por Driussi

3 Me gusta

image

image

Driusi no quiso venir eh, vendió humo y arregló en un equipo ignoto de la MLS.

12 Me gusta

Igual lo de los números es para tomarlo con pinzas, ya sabemos como es esto, hoy dicen 5, el mes que viene dicen 7, después terminan siendo 10 palos por el 70% y alguna cláusula rara que nos hace pagar más plata

ojala las realidades valieran eso cuando los buscamos nosotros valen todos 3 veces mas caso kranevitter 4 palos estando practicamente libre caso rondon caso borja, y una apuesta no podes pagar 4 palos al menos que no sea un boselli (siendo figura en un mundial sub 20) la apuesta la buscas en reserva o recontra barato

image

16 Me gusta

35 Me gusta

los uruguayos con tal de no venir son capaces de jugar en la tercera de cualquier país europeo…

8 Me gusta

castro ponce, lecanda, elias lopez, alfonso…

5 Me gusta

Caidisimo lo de Boselli, no mostró nunca ganas de venir. Colidio dijo “voy a River” y vino al toque. Que se vaya a cagar este uruguayo

15 Me gusta

Mejor traigamos al scouting de Talleres …

31 Me gusta

Quien es ese mantilla se lo compro a talleres por 5 milllones, brito máster chef

3 Me gusta

simon y gomez me gustaria tambien.

1 me gusta

Muy interesante ese pibe, otra que Piero hincapié

En River se rascan las pelotas, no miran otra cosa que no sean los partidos de River

15 Me gusta

el ojon demichelis esta rascandose las pelotas en Holanda todo pagado x River, Ponzio esta ocupado tomando mate en el campo. Scouting no existe en River.

2 Me gusta