jaja iba a preguntar solo “Es bueno Colidio?” pero quería aclarar que no había visto sus partidos y corrí el “?”.
como cambia la cara el ser flaco, asi le saca 1000 vueltas a monegra
Francescoli trayendo a Retegui de tapado cuando todos pensabamos que estaba jugando al golf en Holanda y River solo iba a traer 4 refuerzos:
se va rojas/martinez traes a boselli
se va maidana/mammana traes a hernandez
se va dlc/palavecino traes a garro
cuando se vaya barco en diciembre traes a dominguez
se va herrera o gomez le das chances a guillen/elias lopez
acaban de decir que paradela se quiere quedar a comer banco en presion alta o como se llame el programa bosteril de ariel bojo rodriguez
El Monumental es el único estadio en Argentina con calefacción incorporada a las butacas del banco de suplentes (?
chamuyo.
Algunos dicen que los nombres que están sonando son falopa onda Gallardo, yo creo que son incluso peor, son falopa onda Ariel Holan en independiente 2019
A mi me gustaria que en vez de traer 5 apuestas por 3-5 palos, traigamos 3 realidades por 6-7.
Pero bue, les gusta jugar al football manager y esperar que los jugadores mejoren sus estrellitas.
La copa se gana con REALIDADES, no con promesas.
Falopa Ramón Díaz 2013
Peor, porque ese año trajimos amigos por 0 pesos o por prestamos como Fabbro
Esta vez estamos trayendo falopa desconocida y cara.
Edit: Falopa no en realidad, sino incognitas.
Kjj se acuerdan de ese? dejó el GRANADA! para ir a PEÑAROL! y pasó vergüenza en la sudamericana perdiendo todos los partidos.
La cara de canchero displicente que tiene. Desde aca se ve que este tipo no es para River, es para romperla en equipitos y nada mas. Se lo come la presion aca.
esas cuentas de Twitter con nombre y foto genéricos son puro humo para tratar de buscar likes
Según el Kochinote es humo, y ese tiene la posta en serio.
El fondo de olla absoluto en el mercado de pases llega cuando buscan likes con cualquier NN.
Pongan a los pibes!!! Dejen de traer apuestas.
Todo jugador tiene un buen torneo, eso no lo hace bueno.
Cuando los dirigentes pueden morder guita al toque cierran los refuerzos, ese Pereyra es un MEH increíble y ya ofertaron. Cuando no pueden morder guita no mueven el orto estás mierdas hijas de putas.