El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

jaja iba a preguntar solo “Es bueno Colidio?” pero quería aclarar que no había visto sus partidos y corrí el “?”.

2 Me gusta

como cambia la cara el ser flaco, asi le saca 1000 vueltas a monegra

1 me gusta

Francescoli trayendo a Retegui de tapado cuando todos pensabamos que estaba jugando al golf en Holanda y River solo iba a traer 4 refuerzos:

1 me gusta

se va rojas/martinez traes a boselli
se va maidana/mammana traes a hernandez
se va dlc/palavecino traes a garro
cuando se vaya barco en diciembre traes a dominguez
se va herrera o gomez le das chances a guillen/elias lopez

acaban de decir que paradela se quiere quedar a comer banco en presion alta o como se llame el programa bosteril de ariel bojo rodriguez

2 Me gusta

El Monumental es el único estadio en Argentina con calefacción incorporada a las butacas del banco de suplentes (?

2 Me gusta

chamuyo.

8 Me gusta

Algunos dicen que los nombres que están sonando son falopa onda Gallardo, yo creo que son incluso peor, son falopa onda Ariel Holan en independiente 2019

3 Me gusta

A mi me gustaria que en vez de traer 5 apuestas por 3-5 palos, traigamos 3 realidades por 6-7.

Pero bue, les gusta jugar al football manager y esperar que los jugadores mejoren sus estrellitas.

La copa se gana con REALIDADES, no con promesas.

4 Me gusta

Falopa Ramón Díaz 2013

Peor, porque ese año trajimos amigos por 0 pesos o por prestamos como Fabbro

Esta vez estamos trayendo falopa desconocida y cara.

Edit: Falopa no en realidad, sino incognitas.

Kjj se acuerdan de ese? dejó el GRANADA! para ir a PEÑAROL! y pasó vergüenza en la sudamericana perdiendo todos los partidos.

5 Me gusta

La cara de canchero displicente que tiene. Desde aca se ve que este tipo no es para River, es para romperla en equipitos y nada mas. Se lo come la presion aca.

1 me gusta

esas cuentas de Twitter con nombre y foto genéricos son puro humo para tratar de buscar likes

1 me gusta

Según el Kochinote es humo, y ese tiene la posta en serio.

4 Me gusta

El fondo de olla absoluto en el mercado de pases llega cuando buscan likes con cualquier NN.

2 Me gusta

Pongan a los pibes!!! Dejen de traer apuestas.

3 Me gusta

Todo jugador tiene un buen torneo, eso no lo hace bueno.

2 Me gusta

Cuando los dirigentes pueden morder guita al toque cierran los refuerzos, ese Pereyra es un MEH increíble y ya ofertaron. Cuando no pueden morder guita no mueven el orto estás mierdas hijas de putas.

7 Me gusta