El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

“Augusto Solari / Los cinco mejores argentinos que continúan sin equipo.”

Kjjjj

1 me gusta

Saca a Solari está el Tucu Pereyra, y Lanzini, los dos libres…

2 Me gusta

Crees que el viaje que hizo el mánager a Ámsterdam es para buscar jugadores o fue con fines meramente turísticos?

4 Me gusta

Aparecieron nuevos competidores por Lanzini. Aún no decidió que quiere hacer. https://twitter.com/CarpetaMillo_/status/1681373623209033731

Descarto esa oferta, no quiere decir que si le dan mas guita no acepte.

Fué al casamiento de su hijo en Paises Bajos, y después a rascarse las bolas, porque si fuera para conseguir jugadores, ya lo hubiera él ido a ver personalmente a Lanzini con el contrato en la mano para que firmara…

8 Me gusta

disgusto solari es cafu al lado de herrera, casco y rojas. que bajo esta el fulbo

1 me gusta

No tenia ningun tipo de sentido ir por este

Encima estan pijoteando con Boselli y todavia no la pusieron por Colidio. No cerraba por ningun lado que de repente hubieran cerrado a este

Bueno, una buena, no van a ir por ese falopa de Pereyra.

Lo de Boselli cada periosida tira una info diferente, según Balcarce hoy mandaban una nueva oferta, según Grillo no han mandado nada, según Gil Navarro Boselli ha sufrido la amputación de ambas piernas

4 Me gusta

Se ve que no es fácil conseguir que otro club pague los suculentos contratos que garpa River, nadie cambia de laburo resignando guita

10 Me gusta

Igual eso nunca lo entendí…porque amenazarian a Barovero??? No recuerdo algún conflicto o que haya sido resistido en algún momento

cierren.

ah, nada que ver…

1 me gusta

10 Me gusta

A Barovero lo amenazaron los bosteros

5 Me gusta

Y cuáles son los competidores, periodista mediocre parias sociales

el reemplazante de chocolatin:
image

19 Me gusta

Entro a este thread una vez cada x dias y NUNCA leo un “esta todo cerrado”. Siempre es:

“River va a mandar una nueva oferta”
“Hay posibilidades”
“Restan algunos acuerdos entre los clubes”
“Esta lejos”

15 Me gusta

otros jugadores para reemplazar a de la cruz:

1 me gusta

Che el pasante de mierda este nunca lo va a poner al crack Encinas? No debuto todavia el pibe.

2 Me gusta

otro jugador interesante: ulises sanchez @Lith1um

1 me gusta