El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Creo que lo dijo por Racing

No me digan que Castillo tiró cualquiera para una opereta, no te la puedo believe

24 Me gusta

CENTRALES
E
N
T
R
A
L
E
S
ok

13 Me gusta

Creo que dijo que quiere volantes ofensivos

10 Me gusta

Nada extraño de alguien que en su momento tiro sin chekear y sin sonrojarse en cámara, que River tenia más de medio plantel “falopeado” en plena Libertadores…Y nunca pidió perdón, ni a la Institución, ni a los jugadores que ensució, ni a los hinchas (al igual que Cortese que dijo lo mismo).

Nosferatu Yarroch recién en lo del manco habló de los refuerzos de River y ni lo nombró

Si Nosferatu no lo tiene, entonces no hay nada por el falopa ese

ELIJO CREER

7 Me gusta

Con Boselli seguro que el tema pasa más por la guita que quiere pagar River y la que pretende el minúsculo club uruguayo que otra cosa.
Y por Lanzini, este está esperando una oferta de un club ignoto de europa, aunque sea de las Islas Feroe, o de Luxemburgo, antes de venir de nuevo ahora a River. Está de vacaciones, le chupa un huevo venir, a pesar del dineral que le han ofrecido. Pero seguro, que cuando ande en muleta, llegando a los cuarenta años, va a pretender que lo llamen para “retirarse en el club de sus amores”, y los giles vana. comprar pidiéndolo. Si no viene ahora, que NO venga nunca más…River no es un geriátrico, River necesita jugadores que si se llenan la boca de que son hinchas, vengan cuando todavía pueden rendir, no que vengan a robar al club.

1 me gusta

Ahoraaaaaaa

NOW

Opino lo mismo, es el momento de que el paragua se vaya del club.

2 Me gusta

Akjajajaja no se quiere ir nadie de River! Lo que es ser un club europeo, con todas las comodidades y cobrar muy bien eh

8 Me gusta

No soy rosarino pelotudo. Ves que sos un porteño culo roto que piensa que Santa Fe = Rosario. Las neuronas porteñas son más chicas que las del resto de los argentinos.

3 Me gusta

Traigan un 4 soretes

1 me gusta

[GRANDEZA INTENSIFIES]

asd

Carlitos el perro Auzqui está cerca de San Lorenzo. Me dan ganas de defenderlo a Insua, pobre tipo, hacen todo para que se muera en la cancha y el flaco arma un equipo que con lo que puede pelea.

11 Me gusta

Ramon ya lo llamo, asi que tambien tiene esa opcion, y casi seguro termine ahi.

Yo entiendo a los que se quieren quedar porque juegan, no a los que estan rotos.

1 me gusta

Varios medios ya dijeron que descartó al Vasco da Gama, así que solo le queda la opción de River o baldosear en algún equipo medio pelo de europa…

2 Me gusta

Bueno sería que el manager viera a alguno de estos jugadores que podrían servir en River para ganar la Copa…

1 me gusta

Todavía algunos medios (de dudosa procedencia) siguen con el armado de la novela que nosotros queremos a este Pereyra, que encima se declara “hincha de bosta”…

El futbolista dio a entender cuál sería la postura ante la inquietante situación de seguimiento de ambos clubes: “Si no es lo mejor para todo, no se hará nada. Tengo que respetar la camiseta de Atlético Tucumán y defenderla hasta el último partido” . Además, se dio a conocer que hace un tiempo indicó ser “simpatizante” de Boca, que lo buscó en el pasado.

1 me gusta

Los de Vasco ya dicen que Lanzini les rechazó la propuesta…

Dinheiro também foi problema na negociação com o meia Manuel Lanzini. O Vasco considerou boa a proposta, mas o argentino não demonstrou interesse. Hoje, o clube vê o jogador como fora do alcance.

2 Me gusta