El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

A favor de Pereyra podemos decir que desde la época en la que estaba en Central se habla que Gallardo/River lo vienen siguiendo.

A mi me parece un mediocampista interesante.

3 Me gusta

3 Me gusta

Larroto 2.0

2 Me gusta

El pibe pereyra es bueno, pero se me hace que va a necesitar 1 año de “adaptacion” y ademas tiene pinta de que le gusta la noche y los gatos, vamos a tener que encarrilarlo

1 me gusta

Si viene Pereyra es porque no viene Lanzini.

Es el plan Z, y acumular otro volante ofensivo. Denle lugar a Esteban Fernandez para eso.

2 Me gusta

Si hacemos cambiazo Paradela por este pibe de Tucumán, salimos ganando…no tiene tanto gol pero si mucha clase, me acuerdo el último partido contra nosotros, puede aportar otras cosas, pausa, pegada

1 me gusta

Goles en contra (?)

A Esteban Fernández hay que mandarlo a préstamo. No entiendo por qué no hacemos negocios con el club ese de Cavenaghi para que los pibes tengan algo se competencia un poco más formal.

4 Me gusta

che hijo de puta, trae defensores y otro 5. la concha de tu madre, asi el aprendiz no quiera

2 Me gusta

como puede ser que unos uruguayos muertos de hambre nos boludeen?
del mundial sub-20 no te van a llevar de central a europa uruguayos idiotas estupidos simios pelotudos

11 Me gusta

no están evaluando traer un lateral derecho?? a casco lo adoro pero este ultimo tiempo fue horrible, daba mal todos los pases faciles y le ganaban todas

No existe la “adaptacion” eso es un verso que se inventaban los voceros de Gagardo para justificar que el delirante ese arruinase a los jugadores poniendolos a jugar de cualquier cosa.

2 Me gusta

Estoy cargando la SUBE para subirme al tren de Pereyra

2 Me gusta

Me mato si sr hace lo de pereyra. Es una verguenza. Es peor que pajadela. Seria el mayor negociado de la historia. Mil pasos para atras.

11 Me gusta

Ya lo habían dicho, no?

peor que paradela no puede ser

Naaa Paradela tiene un balde en la cabeza

El torneo uruguayo es como mandarlo al Federal A

4 Me gusta

Que se lo metan en el orto.

Estamos negociando por un defensor del federal A entonces.