esta dirigencia piensa armar un plantel con 50 jugadores? ni el chelsea con el yankee hace estas cosas…
vendan a los clavos, carajo
esta dirigencia piensa armar un plantel con 50 jugadores? ni el chelsea con el yankee hace estas cosas…
vendan a los clavos, carajo
El alta de Matute Suarez tiene menos valor y confiabilidad que el peso argento.
No se para que sigo entrando acá…propongo que cambiemos el escudo de la banda por la cruz roja…hdp
No coincido. Si tiene 30 años y está rindiendo en gran nivel en un club top como Palmeiras (y asentado ahí hace rato) y, a su vez, no tenés ninguna necesidad de vender, no tiene absolutamente ningún sentido venderlo.
Por el lado del jugador puedo imaginar q lo único que le puede llegar a motivar salir de Palmeiras, es una torta de guita. Y eso q en Brasil ganan casi como en ligas A de €.
Imagínate para el club reemplazar a este tipo. En 2 años van a gastar el triple en varios jugadores intentando su reemplazo.
No todo pasa por hacer negocio en una venta, y mucho menos en el contexto de los equipos brasileros tan fuertes económicamente
nada que ver, blondel es titular, habra jugado el 90% del torneo de titular y hoy no juega porque ya esta practicamente vendido a la bosta.
Acá también. Como alguna vez Sabella del sorete HDRMP de DAP, vas a ver q Paradela va a ser ayudante de Fonzio y se terminará de consolidar en la 1ª de River cuando el soneto se vaya a Zaragoza
Si no traen al menos también a Colidio son unos hijos de puta, el pibe rechazo a todos para venir a River, elimino todo lo que tenía de bosta y se ganó el odio de todos los simios al pedo.
De donde sacaste que dijo eso? Lo estoy escuchando yo
Entiendo que para dirigentes y cuerpo técnico hay entre 14 y 16 ‘intocables’, el resto dependerá del mercado.
12 partidos jugo en todo el torneo
Por cómo lo veo, Lanzini está viendo si le viene alguna oferta de Italia, España o Inglaterra de algún equipo medianamente competitivo y si no se da, viene a River.
Flor de hijo d eputa entonces
en serio dijo eso?
Chotese: “Lanzini está a un paso de boca, recibio el llamado de Momian y no pudo contener las lagrimas”
El 4 suplente de tigre y un delantero suplente de Velez, altos refuerzos se llevó bosta.
3.5 millones por pereyra el 100 % del pase. se puede definir en esta semana.
Habrá ido a comprar recién me dicen (?)