El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

esta dirigencia piensa armar un plantel con 50 jugadores? ni el chelsea con el yankee hace estas cosas…

vendan a los clavos, carajo

6 Me gusta

El alta de Matute Suarez tiene menos valor y confiabilidad que el peso argento.

7 Me gusta

19 Me gusta

No se para que sigo entrando acá…propongo que cambiemos el escudo de la banda por la cruz roja…hdp

1 me gusta

No coincido. Si tiene 30 años y está rindiendo en gran nivel en un club top como Palmeiras (y asentado ahí hace rato) y, a su vez, no tenés ninguna necesidad de vender, no tiene absolutamente ningún sentido venderlo.

Por el lado del jugador puedo imaginar q lo único que le puede llegar a motivar salir de Palmeiras, es una torta de guita. Y eso q en Brasil ganan casi como en ligas A de €.

Imagínate para el club reemplazar a este tipo. En 2 años van a gastar el triple en varios jugadores intentando su reemplazo.

No todo pasa por hacer negocio en una venta, y mucho menos en el contexto de los equipos brasileros tan fuertes económicamente

1 me gusta

cortese dice que el unico jugador que van a incorporar es funes mori.

listo, cierren todo.

8 Me gusta

nada que ver, blondel es titular, habra jugado el 90% del torneo de titular y hoy no juega porque ya esta practicamente vendido a la bosta.

Acá también. Como alguna vez Sabella del sorete HDRMP de DAP, vas a ver q Paradela va a ser ayudante de Fonzio y se terminará de consolidar en la 1ª de River cuando el soneto se vaya a Zaragoza

Si no traen al menos también a Colidio son unos hijos de puta, el pibe rechazo a todos para venir a River, elimino todo lo que tenía de bosta y se ganó el odio de todos los simios al pedo.

1 me gusta

7 Me gusta

De donde sacaste que dijo eso? Lo estoy escuchando yo

Entiendo que para dirigentes y cuerpo técnico hay entre 14 y 16 ‘intocables’, el resto dependerá del mercado.

1 me gusta

12 partidos jugo en todo el torneo

Por cómo lo veo, Lanzini está viendo si le viene alguna oferta de Italia, España o Inglaterra de algún equipo medianamente competitivo y si no se da, viene a River.

1 me gusta

Flor de hijo d eputa entonces

2 Me gusta

en serio dijo eso?

Chotese: “Lanzini está a un paso de boca, recibio el llamado de Momian y no pudo contener las lagrimas”

11 Me gusta

El 4 suplente de tigre y un delantero suplente de Velez, altos refuerzos se llevó bosta.

4 Me gusta

3.5 millones por pereyra el 100 % del pase. se puede definir en esta semana.

Habrá ido a comprar recién me dicen (?)

2 Me gusta