El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

61 seguidores y cita a Senatodo como si fuera Fabrizio Romano.

Meilleurs GIFs Thierry Henry X | Gfycat

20 Me gusta

A este nn solo te lo acepto si limpian a Paulo Diaz y Martínez, sino es amontonar falopa.

Pirez si viene alguno bueno onda Otamendi o Coates también podría volar pero no creo que pase.

Jony se va solo en diciembre y mammana obviamente lo dejo.

3 Me gusta

Terrible jugar 3 finales de Libertadores en 4 años.

3 Me gusta

Del 2019 hasta hoy bajaron el rendimiento y siguieron trayendo figuras. Los elimino RACING

2 Me gusta

dios te oiga

1 me gusta

Pisculichi vino de Argentinos

Son los campeones actuales y llevan dos finales seguidas.

4 Me gusta

Esto es lo más potable de todo. Traigan un jugador en edad aceptable

1 me gusta

Afuera del mundial de clubes en el primer partido, perdió la recopa y el torneo carioca comiéndose 4. No vienen muy bien que digamos. Igual yo apuntaba a que no necesariamente tener figuras te asegura competir. De todas formas siguen un escalón arriba de la mayoria de los equipos de la libertadores simplemente porque son todos horribles , salvo por los ecuatorianos, River y bosta.

4 Me gusta

Es q mucho no va a jugar, menos si traen algun refuerzo,

Se tiene q foguear le falta desde lo fisico para primera

Prestamo con respesca cada 6 meses

1 me gusta

Bueno pero viene de ganar todo, les falta hacer una refrescada de plantel

1 me gusta

Es lo que hacen en junio siempre, ponen la plata fuerte y nosotros todo lo contrario

1 me gusta

Che pero que los refuerzos lleguen para antes de octavos…

2 Me gusta

no esta abierto el mercado de pases para la fase de octavos.

Ahh es cierto…

Bueno hay posibilidades de que nos toque la bosta en octavos y que momian nos tome mate en la cara…

1 me gusta

no podemos porque tenemos dirigentes y managers incompetentes, vagos y corruptos, es la unica razon.
no hay motivos economicos para que River no se refuerze con jerarquia, guita sobra, sino no tirarian manteca al techo en puestos inecesarios como un 2do manager o inutiles como Luz y Pinola en el CT o jugadores cuasi retirados como Maidana o Suarez.
Tengamos claro esto porque es la verdusqui.

4 Me gusta

No entiendo la logica de putear a Paulo Sida y pedir al primer central falopa que suene. Piensan realmente que un Llinas, JP Vargas o Conti son mejores que lo que hay?

Para cuando se caigan todos los que son jerarquía o masomenos potables ahí si finjamos demencia pidiendo a los Lema, etc.

1 me gusta

no creo que sea necesario tener un plantel de jerarquía para competir contra los brasileros. para mi a pesar de estar bien en el torneo local el plantel esta re contra re mal armado.

4 Me gusta

Ayer Grova decía que Otamendi quiere venir a jugar en River, que es su sueño, pero que su entorno no quiere, que hijos de mil puta que son algunos familiares, todos ñoquis, viviendo a expensas del jugador. Cómo familiar tenés que apoyar a tu marido, hijo o lo que sea a cumplir su sueño, tampoco vas a venir a vivir a una casilla en José C. Paz la concha de tu madre, vienen a una mansión en un country como máximo 1 año de su vida y se vuelven a Europa hijos de mil puta, chupadores de sangre

19 Me gusta

Los jugadores viven en una realidad paralela prácticamente por la cantidad de seguridad que tienen (que cumple también un rol de vigilancia hacia las actividades del mismo)

Desde económico parece que tampoco es un problema, la cuestión es seguro su mujer que no quiere mover la cajeta de Europa

Ota tenés que hacer la gran Trezeguet

Las conchas van y vienen, pero River el más grande siempre

12 Me gusta