El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No entendí kjj

No lo bancabas a ese pibe vos? qué pasó Lithium, le soltaste la mano ya? :grin:

Ramiro me parece que llegó a jugar con Demichelis en la selección, ojota

:rofl:

Desde River no van a hacer el esfuerzo para traer refuerzos como Otamendi y Lanzini, con suerte van a venir algun que otro libre medio pelo, ya lo estoy viendo.

La causa?

Si River gana este torneo tienen todas las excusas para decir que es el plantel mas completo y grande de Argentina y tienen razon, el tema es que no miran para afuera porque no podemos competir con varios equipos brasileros si queremos ganar algo internacional.

Conclusion: los proximos años vamos a tener que conformarnos con ganar torneos locales al menos y eso si seguimos con suerte como viene teniendo el DT.

9 Me gusta

qué pasa?

Que Zuculini ni debe contar, ni lo debe haber visto Otamendi en el City kjjj

en el valencia no jugaron juntos?

¡LO DIJE YO!
Y todavía no se sabía nada. Hay que ir por ahí, muchachos.

1 me gusta

Igual traer figuras o ex figuras no te asegura nada, fijate el Flamengo que le está yendo bastante flojo. River necesita dos centrales y no te digo figuras eh, con que sean mejor que pires alcanza .También un 5 y algún volante zurdo tipo pity Martínez , ahí si tenés que traer uno bueno. Con eso podríamos competirle a los brazucas

3 Me gusta

Se supone que ya tiene todo para ir a jugar a Villareal.

1 me gusta

No pueden traer un jugador libre y va a venir el Uruguayo Coates capitan del Lisboa…no hay ninguna chance. Si viene uno de Europa es un ex river, ya ni siquiera te digo uno que quiera repuntar su carrera porque prefieren equipos de segunda división de Europa antes que Argentina.

4 Me gusta

Ahhh no me acordaba de eso, capaz che eh

No todos meten goles de penal en un clásico al minuto 93 media pila…

4 Me gusta

Sinceramente, yo creo que Otamendi viene. No le busquen lógica, solo traten de disfrutarlo (?)
Pero es como que o viene al 100% o tiene todo para venir para la dirigencia se caga como con Suárez.

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Me has cerrado el orto (?)

1 me gusta

La mujer seguro, que no debe querer venir a Angoltina

1 me gusta

si, pero un penal donde el arquero se tira media hora antes, en un penal tenes un 25% de chances de errarlo y para eso tenes que tener la mala suerte de que el arquero se tire justo a donde vos pateaste o tirarla afuera, sin ir mas lejos, el primer penal de rondon estuvo pesimamente pateado y fue gol igual, este lo mismo, si romero se tiraba para donde el pateo se lo atajaba pero por suerte eso no paso y el muy imbecil se tiro media hora antes dejandole todo el otro palo regalado, es como el de montiel que dijo que iba a patear al otro lado pero como el arquero se empezo a tirar antes le dio tiempo de cambiar de palo

1 me gusta
6 Me gusta

Empiezan a sonar todos los injunables del continente, arrancó la danza de nombres

3 Me gusta

Coates sería el mejor refuerzo en años

Pero no viene ni en pedo

Francescoli solo trae Uruguayos sin sangre e injunables

7 Me gusta